#6749 Me falta Stoner. Para mi top3 incluso su forma de pilotaje me gustaba mas que Rossi.
#6754 No he visto la carrera aún y menudo spoiler me he comido por este comentario en el hilo que no toca
(También quién me manda a mí abrir este hilo si pensaba ver la carrera desayunando).
EDIT: bueno, fue al principio. Nada grave
Por lo visto Ducati ha retirado todas las mejoras de motor que tenían las GP23 tras el incidente con Marc en Indonesia.
#6757 Venía a poner esto, parece que dichas mejoras fueron el detonante del fallo de la motor de Marc en Indonesia.
Ahora se entiende por qué en Indonesia las GP23 estaban peleando delante, y hoy en Motegi estaban todas desaparecidas (a excepción de Marc). Veremos en Australia, históricamente circuito que se le ha dado muy bien a Marc.
Ricard Jové explica un poco lo de Ducati.
Dice mucho de Marc que aún así haya conseguido quedar por delante de Enea.
Es que no es normal lo que te hace con una 23 ... viendo los demás.. pues claro, Marquez es un fuera de serie.
Querido Aleix, pues porque ambos son muy sosos, tienen muy poca carisma delante de una cámara / micrófono y porque en pista ni entre ellos mismos pelean de tú a tú. Por eso mismo.
Aleix Espargaró sobre el nivel de Martín y Bagnaia: “No sé por qué, no acaban de ser lo mediáticos que podían ser Márquez y Rossi”
#6766 Que crack se le ve a este chaval, ojalá se salga en motogp cuando ya Marc no esté porque de los así jóvenes que hay PAco me empieza caer bastante regular, a ver Sergio Garcia también que me parece otro crack tanto en pista como fuera.
Estos datos siempre son curiosos aunque sean paja. Todos los GP23 (menos Marc) salen muy mal parados de todos esos números
#6777 yo me cago en ellos, no me deja verlo en incógnito, que quite el modo restringido, pa que? pa comerme todo el spam, ni que fueran muertos de hambre spm .
Lo que no entiendo xk no sale el video si lo buscas, tienes que estar subscrito al canal para que salga? lo mismo me pasa con el Abad
#6778 sin estar suscrito me lo marca en sugerencias cada vez que sale. Será cosa de tu perfil de contenido.
0 problemas con lo de la publi teniendo plugin.