El altillo para poder subirse a la moto
#7232 a 360KM/h en moto, como para que te cuenten tonterias por pinganillo.
O a 65° de inclinación con el humero en el suelo a 140km/h y que el ingeniero te diga algo. Lo van a implementar por sus huevos, espero que no pase nada. Mas competición en pista y menos chismorreos de radio macuto.
#7240 Que iba a ir a la Revuelta, y los del Hormiguero se han enterado de que iba a ir ahí primero y han empezado a presionar xd
lol, justo abrí twitter y me ha salido. Qué fuerte, no entiendo qué hace yendo a la mierda de TVE, y mira que no aguanto al enano leprechaun tampoco eh
el video de pecino de hoy es un video de Antonio dedicado a los tiempos de los test, quien dude de lo mas rápida que es la gp24 respecto a la gp23 que se vea el video madre mia Marc con esta moto hubiese ganado el titulo antes de la gira asiatica
#7242 Campeon del mundo de motociclismo español, yendo a la television española. Que delirio
#7242 el hormiguero se dedica a hacer firmar contratos a los invitados con cláusulas alegales o que rozan lo ilegal para evitar que pueda surgirles competencia. Lo curioso es que hoy lo hayan destapado en la grabación.
#7245 no creo que sea cosa solo de motos. A3media es la que ha estado dando las motos en abierto,no? Habrán dicho que ya que pagan por x carrera, tener preferencia. Y cuando hay patrocinios de por medio...la pela es la pela
Justo lo que pensaba, al tener A3media los derechos de algunas carreras tenían la preferencia, pero algún representante la ha cagado de cojones para que haya tenido que intervenir Dorna
#7236 en directo debe ser una locura, pero en TV se ve mega extraña, el otro dia en DAZN parecía que la camara no conseguia enfocarlo y se generaba una distorsión rarisima.
#7243 No se ha dudado de eso, si no de la diferencia en si. Hay dos factores según ha dicho Marc, 1° las decimas que regala en recta, 2° requiere menos esfuerzo sacarle partido, misma bondad que tenía la GP22, lo que clama mas al cielo por esa GP24 de Morbido
#7251 compra conjunta al chino de aliexpress..
#7244 Televisión que, a mí, como español, no me representa ni su contenido, ni los dirigentes ni nada de lo que emitan. Pero entiendo que debe haber de todo en la viña del señor, y que Jorge, por temas publicitarios y porque es su momento pues le han dicho que también debe visitar
Qué imagen
Es absolutamente una vergüenza se interprete como se interprete. Te guste más un programa u otro...
Que Atresmedia tiene contratos con Dazn y MotoGP? bien, perfecto.
Pues que hubieran entrevistado a Jorge esta semana los primeros... que se hubieran organizado.
¿qué prefieres a Hugh Grant? Pues nada, perfecto también, pero vetar EN EXCLUSIVA a un campeón del mundo y 2 semanas más tarde, sin que otro programa en prime lo pueda entrevistar es vergonzoso.
Y no entiendo como el mundial de MotoGP o Dorna Sports puede vetar esto, no entiendo qué tipo de contrato puede haber ahí si es que lo hay. Es despotismo puro y duro, esto está por encima de derechos publicitarios, etc... no tiene sentido.
No creo que Atresmedia cuando firmó con Dazn y MotoGP firmaran que si un piloto español gana el mundial tendría que ir en exclusiva a un programa de TV... y mucho menos que eso aunque sea una clausula la tenga que cumplir un piloto de la parrilla.
Yo de verdad soy él y no iría a El Hormiguero, me habéis impedido ir a uno? pues no voy al otro.
Las explicaciones de El Hormiguero son de risa... Ahora espero nota de prensa de Dorna Sports y del propio Jorge y sus representantes. A ver en base a qué se han tomado estas decisiones y si un piloto no es soberano fuera del circuito de dar una entrevista (en el circuito lógicamente si tiene unas obligaciones).
#7255Escapando:Dorna Sports puede vetar esto
Lo de Dorna es la pieza a que mi tampoco me encaja. A mi me sigue pareciendo una cagada del representante, agencia de comunicacion....como lo queráis llamar
Como dijo @Mirtor en el hilo del foro de TV, no cuadra que Dorna se meta en entrevistas personales, pero es que a saber qué chachullos puede haber ahí en medio.
Lo único que me puede encajar es que Dorna quiera ayudar a A3media porque tiene parte de los derechos, motos hayan llamado para contarles la situación y hayan tenido que mediar. Pero como tampoco tenemos ni idea de los contratos y todo eso....
Aún así, a mi me parece lamentable que acuerden una entevista en exclusiva con un tio que aspiraba a ser campeón del mundo y la hagan semana y pico después de que acabe el mundial...así tratan el producto que han comprado...
Luego la resistencia, que aparentemente en el tema invitados van más "al día" e improvisando un poco sobre la marcha son capaces de llevarlo 5 días después xD
#7258 Dorna sí se mete en estos temas. Recordemos que este mismo año ha pasado exactamente lo mismo con Maverick Viñales en el canal de Nico Abad.
Ahí cómo es un canal pequeño de YouTube pues no tuvo mucho revuelo, pero a Nico no le prohibieron como tal publicar la entrevista, pero sí que hubieron "amenazas" de por medio, y por eso prefirió no publicarla.
A ver, a mi el Pablo Motos tampoco me cae bien y lo que ha hecho está feo. Pero entiendo que si tú pactas una entrevista de exclusividad pues hay que cumplirla. Ahí, efectivamente, es un fallo gordo del representante de Jorge ya que entiendo que iban a saltarse lo firmado con El Hormiguero.
#7258 Según El Hormiguero, Dorna a mediado en todo esto... dicen que es un malentendido pero que Dorna ha resuelto la situación. ¿ha resuelto?
¿Malentendido de qué? Que lo expliquen bien.
El chaval pone en sus RRSS que está en La Revuelta, estaba ya en camerinos para salir... recibe llamada de qué haces allí si está pactado que el siguiente miércoles vayas a El Hormiguero en exclusiva... Dorna media con los representantes para decirles que mejor no salga...
No creo que Jorge estuviera en La Revuelta sin que sus representantes lo supieran, ¿no?.
Tanto Dorna como Jorge tienen que explicar bien lo que ha pasado, si había algo firmado realmente, si simplemente le aconsejaron no salir, etc.