< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

goliat17

#7438 no veo la manera de que pase para 2025. ¿A quien le quitas la moto?

1 respuesta
sacker

#7441 ¿por meter a Acosta? a quien sea menos los de rojo. Léase patada a Aldeguer antes de que se suba o Digia/Morbidelli que no son vacas sagradas precisamente

1 respuesta
m4a1sd

Menuda decadencia de las marcas :S

goliat17

#7442 Había pensado en Aldeger, pero no termino de ver claro que a Ducati le interese. Para ellos Acosta en KTM no sería competencia y los de rojo tendría barra libre.

1 respuesta
sacker
#7444goliat17:

Para ellos Acosta en KTM no sería competencia y los de rojo tendría barra libre

eso mismo pensé yo y escribí por aquí con Márquez, que sentido tenia ficharlo si dejandolo pudrirse en Honda o buscandose la vida en otra marca se quitaban al hueso más duro que podían tener y seguir de paseo militar por la categoría con Pecco o Martin. Pero mira donde anda Marc...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7445 Seria una apuesta de futuro, mejor en una Ducati, que en otra marca en 2026 con el cambio de reglamento y que den en la tecla, ellos no lo ven como nosotros, ellos lo ven como limitación de daños, x eso querian la carambola JM en oficial y MM en pramac, pero les salio rana

goliat17

#7445 Si, pero Marc ya traía un backgrounde títulos.

Que puede ser que lo fichen, pero me parece un cristo del carajo no comparable a lo de Marc ¿quitas a Fermin y donde va? ¿A KTM? No se yo quien te va a firmar eso a sabiendas de que puede explotar el equipo.

1 respuesta
P4tr1

Suzuki, cuando entra? con el cambio en el 27? o el año que viene?

1 respuesta
ferk

#7448 De momento nunca.

Hobbes

#7447 rendimientos pasados no aseguran rendimientos futuros. Ve y ficha a Mick Doohan y a Valentino Rossi por background de títulos.

Acosta se va a tener que bajar el sueldo y va a salir por 2 duros si KTM se va a la puta, y ahí lo va a querer todo el mundo, incluido Ducati.

2 respuestas
clethaw

#7450 Ducati va completamente servida, la única chance de Paco es esta:

Todo depende del odio de Vale y las ganas de bajar a Morbido de la moto por cumplir sus objetivos.

ekeix
1 respuesta
Shikoku

#7452 100k motos en stock por lo que acabo de leer, la mitad de la produccion en 1 año en europa...

Si hacen ofertas buenas buenas, quiza me animaria :D

1 respuesta
Scottie

Pero lo de KTM, Ducati y Paco no es para este año, no?

no???

goloso

#7453 A mi si me dejan una Duke 990 a buen precio, yo ayudo con el salario de Paco

goliat17

#7450 Lo que tu quieras, pero Marc ya demostro el año pasado con la Honda que había piloto y este año ha hecho grandes cosas.

Lo de Pedro a una Ducati me pareceria un gesto muy raro. Como bien han puesto, o VR46 le pega una patada a uno de los Italianos por un Español (no creo que eso ocurra salvo para intentar dinamitar las opciones de Marc para igualarlo) o le meten el dildo a Aldeguer, que hay ya no se que opciones de contratos habría.

Me cuesta creer que de verdad una empresa como Mobility Group implosione de repente.

Falntan 2 o 3 meses, tienen tiempo de cuadrar balances y conseguir financiación.

Otra cosa es que ahora tengan que decir que van fatal para justificar grandes despidos y luego dar beneficios (esto ya lo hemos visto en este pais con Indra por ejemplo).

No creo en el movimiento de pilotos y si ocurriese me quedaria muy muy sorprendido.

1
m4a1sd

1 respuesta
Shikoku

#7457 Es una entrevista nueva? o están repitiendo una de hace días

Que oye, que se convenza el de eso, esta bien, la realidad es otra xD

1 respuesta
m4a1sd

#7458 Lo acabo de ver en Marca, desconozco si tiene días, pero es que me puede este tio jasjajajaja.

CaNaRy_r00lz

Bueno hay que dejaro que disfrute del num 1, espero que el hecho de que ducati escogiera a maarc no le pase factura mentalmente, pero es algo que deberia dejar ir ya..

1 respuesta
Mystee

Yo creo que la gente saca la misma entrevista una y otra vez y nos la comemos con papas xd

ekeix

Yo creo que el único modo de que Ducati se pueda arrepentir de esa decisión es si Pecco o Marc no ganan el Campeonato y Ducati pierde también el de equipos xD

Si Pecco o Marc ganan el campeonato y Ducati el de equipos pues ya está, fue buena decisión xd

1 respuesta
BBjj

#7460 Era algo que tenía que pasar

CaNaRy_r00lz

#7462 Pero es que ellos han visto la telemetria, y con esa informacion no se arrepienten de nada, por mucho que le duela a JM han visto que MM con una GP23 se los comia bastantes veces y eso que ellos tenian una moto muy superior

Tarles

Me ha salido este video por Youtube y vaya feels de cuando era enano, que pena que a este señor le pillase el prime de Rossi se mereció ganar algún mundial. Grande Sete que nivel se marcó en 2003 y 2004 con una Gresini poco se habla de esto.

ekeix

Qué locura que Dorna / IRTA permitan a un sinvergüenza como Edu Perales en el Mundial, la de mierdas que hay detrás de las cámaras y de las que nunca nos enteramos.

No sé hasta qué punto todo lo que cuenta Raúl es real, pero un tío como Edu Perales que engañe de esa manera y tenga tantas deudas no puede tener plazas dentro del mundial

https://www.youtube.com/TD3wIU9sjnQ

2 respuestas
goloso

#7466 El verdadero problema es Raul Castañeda.

2 respuestas
goliat17

#7467 Desarrolla un poco ¿algún dato o información? Relativa al caso en cuestión, si te cae bien/mal por algún otro tema no aplica.

ekeix

#7467 Hombre estaría bien saber ambas versiones. Pero según Raúl el otro es un sinvergüenza con 1000 deudas y que tenía a trabajadores del equipo sin pagarles desde hace 4 meses, y Raúl fue quién cuadró esas nóminas. Lo suyo es que expliques, si es que sabes, el por qué el problema es Raúl y el otro no.

Shikoku

#7466 tiene una pinta de que todo el tema de equipos/dueños/pasta y demás es turbio de cojones, no solo en ese equipo, si no en muchos xD

Lo que me extraña mucho muchísimo es haber dejado entrar a alguien que es muy dado a sacar video de todo 🤔

1 respuesta