< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

CaNaRy_r00lz
1
suggus

#7409 están totalmente fuera. Imagino están en modo control de daños evitando recibir alguna multa extra por romper contratos con dorns.

1
goloso

Pinta feo. Y mas con el cambio de reglamento que se avecina

1
J_Penny

Menos mal que Márquez no tiene el don de Alonso para escoger equipo ...

1 respuesta
goliat17

Que raro tantas noticias todo de seguido sin que se cerrase el año fiscal. Se sabe algo de los chinos o siguen callados?

espikiller

Y i que a KTM la tenia como una marca de renombre en la calle..

goloso

Pues nada. Acosta a Ducati con el equipo de Vale con una pata negra

CaNaRy_r00lz

Quizas por eso suzuki dijo que volvia, pk sabia que KTM se iba fuera y entran a coger su sitio , me quito el gorrito haha

cASKU

#7414 estoy seguro que sabia cosas...xk se dice que lo tenia hecho con Aprilia si Ducati fallaba, cuando lo más logico era que acabase en KTM/Redbull.

1
ekeix

Apoyemos esto, Mela da mucha salsa

goloso

Casi no puede ni respirar el cabron. Que cancer de periodista

4
Sirius_spa

Un poco de luz a lo de que KTM va a congelar el desarrollo de las motos:

ekeix

https://www.instagram.com/reel/DDHbVAYMzkV/?igsh=ZXFvcGxpMjB3N2xw

3
ekeix
1
goliat17

Sería viable que Honda comprase KTM?

Si no me equivoque al buscar, Honda cotiza a 40Billions y si KTM debe 3 Billions....

No va a pasar pero en MotoGP le proporcionaria datos sobre aero y demas interesantes a Honda.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7425 Yo apostaria mas por Suzuki comprando KTM y entrando en motoGP que Honda, para honda seria una forma de tener una moto arriba, pero seguro que la terminan jodiendo haha

2 respuestas
clethaw

#7425 #7426 Honda no es HRC. Si alguien quisiese hacer frente a esa compra, sería el grupo o fondo de inversión correspondiente. Y obviamente, nunca van a tratar con chinos, eso seguro.

1 1 respuesta
goliat17

#7426 Susi pff no se yo.

Habia pensado que igual Honda compra KTM y en MotoGP ponen las 8 motos en la cola de la clasificación para terminar de hacer el drama ya total.

#7427 Juan Martinez ha comentado en por orejas el tema de que los chinos igual intentan tomar control de la empresa ampliando su paquete de acciones y de ese modo meter CFMoto en parte del mercado de KTM. Luego esta la sinergia de piezas.

No habia pensado eso de que chinos y japos se llevan a matar parece ser.

1 respuesta
clethaw

#7428 A matar si. Pero ojo, en la actualidad KTM AG es 51 % propiedad de CROSS Kraftfahrzeug Holding GmbH, una filial de CROSS Industries AG y el 47% de propiedad de Bajaj Auto (indios). CROSS Industries está fundada por el actual CEO de KTM Stefan Pierer.

En el año 2019, fue adquirida el 51% de las acciones de KTMR2R (Empresa distribuidora de las unidades de baja cilindrada en China) por la gigante asiática cfmoto. Esa es otra filial de KTM que no tiene nada que ver con KTM Racing AG.

ekeix
pIJAS
1 respuesta
m4a1sd

#7431 Pero si se llevan lo justo, ¿no?

Mystee

xddddd

5
CaNaRy_r00lz
1 1 respuesta
Edyrage

#7434 No lo recomiendo nada...

Lo he visto antes que salió hace unos días y es insoportable, no le deja hablar y no para de cortarle. Yo me estaba poniendo histérico y lo he quitado.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7435 No tuve esa sensacion y me parece entretenia la entrevista, se le ve muy sincero, y a veces dice cosas que se pueden mal interpretar y hace aclaraciones, se nota que es bastante consciente de lo que dice

ekeix

Si nada se tuerce iré al GP de Mugello el año que viene, alguno tiene experiencia de haber ido ahí?

1
ekeix

Empieza el pánico xdd

3 respuestas
StarrBuck

#7438 Lógico, algunos no van a querer quedarse para presenciar la deblaque.

CaNaRy_r00lz

#7438 Normal, es una pena que le pase esto a KTM pk el anio que viene estaba pintando de pm , Acosta en KTM, JM en Aprilia , Pecco y MM en Ducatim si KTM se va a la puta solo nos queda Aprilia vs Ducati, pk Yamaha y Honda ni se les ve ni se les espera, que quizas den con la tecla cosa poco probable, pero bueno