#840 Martin creo que es o moto roja o se va a otra casa, la verdad es que verlo en KTM pata negra no me disgustaría nada
Si al final Gressini no sigue con Ducati y el VR46 se va con Yamaha....Dónde va a meter Ducati a todos??
#841 Va a querer contrato de fábrica. O se va a Honda, a Aprilia o a Yamaha. En KTM lo dudo.
E irse a Honda o Yamaha se sentenciaría 3-4 años de su carrera, visto lo visto xd
#844 Yo es que creo que si quieres disputar algo y no estas en Ducati o KTM o muerte
Yo tengo una pedrada, me encantaría ver a Marc en Aprilia, porque es la moto en tierra de nadie y estoy seguro de que le sacaría cosas que ni Aleix ni Maverick
#845 Y tanto, porque falta hacen, menudos dos mermaids. Imposible que sean regulares, como Binder, por ejemplo.
Este circuito ya es uno bueno para Marc, veremos donde esta de verdad, ojala este ya en este GP luchando por la victoria.
Yo creo que Marc esta jugando al despiste y quitándose presión, asi no lo vuelven loco xk no este ganando
#855 Y porque se ha topado con Marini que le ha estorbado muchísimo, ha perdido mas de 2 decimas seguro y aun así primero. Aunque esta la pista bastante mal, veremos cuando ya este bien donde esta pero lo veo muy bien.
Estaban muy lejos de tiempos de qualy por el estado de la pista, pero espero que MM siga arriba jaja
Honda está en la mierda este circuito y Yamaha más de lo mismo.
edit: justo digo esto y se meten al top 10 las Yamahas xD.
Madre mía las motos con el alerón ese trasero que horrendas me parecen, ya mismo le meten un drs o algo jaja.
El ritmo de carrera de Marc es muy serio, ha hecho más de 10 vueltas del tirón top1-2 por vuelta y la caída ha sido por neumáticos frío por querer ir lento y chupar rueda (gran error). Si hace buena quali esta ya para ganar este finde 100%.
#868 Creo que Lorenzo ha dicho que este finde apuesta por Marc porque este circuito es muy de piloto, no? O quizás escuché mal antes