Y Alex a medio segundo no augura nada bueno.
La salvada de Marc Márquez que acaba de ocurrir, es probablemente de las más bestias de toda su puta carrera. Increíble.
No entiendo cómo a este hombre siempre se le esconde tanto la rueda delantera siempre
Bueno, entre caerse y quedar el 11 (fuera Q2) a quedarse el 13 y salvarla, es el mal menor. Haber si mañana llueve y hay diversión.
#2234 Hasta Jerez sí. Pero hay rumores en el paddock que en el briefing de este gp intentaron ser más agresivos con los cambios en el setup de la Ducati de Marc (vete a saber si para adaptarla más a la Honda y su estilo). Y se ve que no ha funcionado.
Lo que está claro es que algo han tocado que no ha funcionado, y ahora toca ir a remolque y con prisas y ansias, y eso nunca es bueno.
Este GP más que nunca toca tener cabeza.
La moto se mueve una barbaridad, algo han tocado que no va bien eso está claro. Igualmente a mí que Marc luche este mundial visto lo visto no lo tengo claro, las GP24 son bastante superiores y el estilo suyo no casa bien con la Ducati. Ojalá.
Ha dicho Pol que iba con el duro??
Si para la Q están poniendo el duro....qué van a hacer dentro de un rato y mañana si no llueve?? Adamantium?
Por cierto, mirad lo que me regaló ayer mi hermana por mi cumpleaños:
A ver donde lo pongo por el salón.