Les está carrileando las audiencias del campeonato y aún así le putean siempre que pueden, ni que estuviera el llorón de Rossi de comisario xd
#62 madre mia el basculante y la rueda que miedito.
Por cierto, algun sitio donde verla repe?
Martín sobre Marc
"Marc ha aprendido cosas y creo ahora que es la referencia de Ducati", lanzó el líder del campeonato.
"El cuarto sector lo hace de forma impresionante, y yo allí no estoy pilotando bien. Mi posición encima de la moto no es la adecuada; me vi como un piloto de Moto3, como un novato", siguiendo al ocho veces campeón del mundo.
https://es.motorsport.com/motogp/news/martin-detras-marquez-novato-declaraciones-japon/10660622/
#66 Muy pillo Jorge con esas palabras, sabe que su rival es Pecco y decir eso es un intento de baitear el límite del italiano jajjaja. De todas formas, tiene razón, el año que viene si no pasa nada extraño lo que vamos a ver de Marc va a dar para documental.
El atraco a Marc por la Pole...
Malicia o incompetencia pero no puede ser que te quiten la vuelta y no te avisen y te quedes sin poder dar otra vuelta. Eso si que da para documental, lo que deciden los comisarios de F1 y MotoGP
Agua en moto2, bandera roja y se baja a 12v
Esto para motogp .... esta mereciendo la pena tener una capacidad para dormir de mierda
Con toda la preparación que implica para todos los equipos ir a correr los grandes premios y el trabajo que conlleva por muchisima gente y más en los países Asiaticos, que el objectivo es la carrera del Domingo, no entiendo como pueden dejar una carrera a 12 vueltas... es ridículo.