< MotoGP 2024 - Motul Grand Prix of Japan 06-10-2024 >

Cómo seguir las carreras

Nota: En los siguientes enlaces hay suficiente material como para no perderte ninguna carrera. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
NSFW
michi

Les está carrileando las audiencias del campeonato y aún así le putean siempre que pueden, ni que estuviera el llorón de Rossi de comisario xd

ekeix

A saber si el resto de KTM tienen este problema

1 respuesta
goloso

#62 madre mia el basculante y la rueda que miedito.

Por cierto, algun sitio donde verla repe?

1 respuesta
CrS-

Me parece alucinante quitar la pole por rozar el verde. Pero en fin.

-Crusher-

1
ekeix

Martín sobre Marc

"Marc ha aprendido cosas y creo ahora que es la referencia de Ducati", lanzó el líder del campeonato.

"El cuarto sector lo hace de forma impresionante, y yo allí no estoy pilotando bien. Mi posición encima de la moto no es la adecuada; me vi como un piloto de Moto3, como un novato", siguiendo al ocho veces campeón del mundo.

https://es.motorsport.com/motogp/news/martin-detras-marquez-novato-declaraciones-japon/10660622/

2 respuestas
Eikasia

#66 Muy pillo Jorge con esas palabras, sabe que su rival es Pecco y decir eso es un intento de baitear el límite del italiano jajjaja. De todas formas, tiene razón, el año que viene si no pasa nada extraño lo que vamos a ver de Marc va a dar para documental.

JuStY

El atraco a Marc por la Pole...
Malicia o incompetencia pero no puede ser que te quiten la vuelta y no te avisen y te quedes sin poder dar otra vuelta. Eso si que da para documental, lo que deciden los comisarios de F1 y MotoGP

1 1 respuesta
clethaw

#68 Para que tanto sensor, cámaras, spotters para luego kaka.

d--b

#66 para ser exactos... la ducati ha encontrado a marc

2
TaTo

Con permiso, buenos días señoritos

m-p

que pasada Alonso como me mola

m-p

que ganas de verlo con motos mas gordas

TaTo

Agua en moto2, bandera roja y se baja a 12v

Esto para motogp .... esta mereciendo la pena tener una capacidad para dormir de mierda

1 respuesta
killingeve

Con toda la preparación que implica para todos los equipos ir a correr los grandes premios y el trabajo que conlleva por muchisima gente y más en los países Asiaticos, que el objectivo es la carrera del Domingo, no entiendo como pueden dejar una carrera a 12 vueltas... es ridículo.

Zexar

Ya estamos por aquí! Pues está seca la pista

kcuestag

A ver si hoy Marc y Jorge repiten esos salidones.

Zexar

Lluvia ligera dicen ahora. Me huele a carrera flag to flag

1 respuesta
kcuestag

#78 a Marc le gusta este mensaje.

1
JuStY

predicción mariana, bagnaia 1o bastianini 2o martin 3o marc 4o acosta out

ruk0style

Que canal lo dan? dazn que?

que en la web no lo marca xddd

1 respuesta
JuStY

#81 DAZN 1 creo

1 respuesta
ruk0style

#82 Gracias <3

killingeve

Puede ser que se ha colgado ?

1 respuesta
Mirtor

A ver qué tal hoy

JuStY

NSFW
m-p

Pecco va a tirar a muerte para que Martin no llegue

kcuestag

Vaya salidas de Jorge y Marc!

m-p

a ver si no la caga

m-p

que fuerte, con la misma moto que llevan Mir y compañia el año pasado Marc hizo podio aqui