< MotoGP 2024 - Motul Grand Prix of Japan 06-10-2024 >

Cómo seguir las carreras

Nota: En los siguientes enlaces hay suficiente material como para no perderte ninguna carrera. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
NSFW
ruk0style

Me duermo, venga coño, que he llegado de currar a las 6 de la madrugada y me estoy quedando ko, haced algo interesante

Demonlike

A ver si Jorge consigue llegar, aunque está complicado.

m-p

Enea llega

m-p

le mete la rueda en la curva en la que lo paso ayer

Mirtor

Nada, la segunda mitad de carrera olvidable totalmente

Zexar

Pues sí, una castaña de carrera

kcuestag

La siguiente GP23 (Bezzechi) ha quedado a 15 segundos de Marc.

Admirable lo que está haciendo este año, y haber aguantado a Enea detrás toda la carrera.

6 1 respuesta
ruk0style

Gg, me piro a dormir

ekeix

Pues ni Martín tiene ese plus para meter presión ni na de na. Ya estamos en el final del campeonato y aún ni Pecco ni Jorge se han enfrentado curva a curva durante una carrera.

Me deja loco que Marc pueda aguantar a una GP24 durante media carrera a 5-9 décimas

1 respuesta
Sirius_spa

Bueno, resultadazo para JM y MM saliendo desde donde salían.

1
Demonlike

Lo que está haciendo Marc con la GP23 es de otro planeta.

Zexar

Parece que Marc ha tenido algún problema con el freno delantero. A ver qué cuenta en las declaraciones

Sirius_spa

Acabo de ver moto2 y me parece increíble que Ogura se vaya al Trackhouse y Chantra a LCR 😂😂😂

ekeix
Shikoku

Mira que pensaba que después de lo de ayer, pedro tendría algo más de cabeza hoy, pero nope

Necesita hacer km con la moto y dejarse de jugar a la lotería de caerse por estar arriba, que le suele salir mal

wajaromau

Grande martin remontando de la 11 a la 2 mas no pudo hacer unas vuektas mas y lo caza.

#129 sin hate xD

pIJAS

Donde están esas carreras donde Lorenzo le mete la moto a Marc y este a su vez se la mete a Rossi..

Vaya líderes cagones que se conforman con sumar puntos

1 respuesta
clethaw

#127 De locos.

Pobre Martin, ojalá gane el mundial este año xq el que viene con la Aprilia no huele Top10.

1 respuesta
ekeix

#138 Lo mejor que le podría pasar a Marc es que Martín gane el Mundial. El palazo para Pecco sería brutal, y Marc puede entrar al box diciendo: Don't worry kid, daddy is already here.

1 1 respuesta
clethaw

#139 Es lo que va a hacer, Marc va a querer que gane Martin si él no tiene chances. Lo hemos visto en parte en esta carrera, creo. No le ha metido la moto y ya sabemos como es Marc (vale para Enea también)

De 37 puntos 0. Si para mantenerte con las Ducatis besas suelo dia si y dia también como Marc con la Honda, mal vamos. No parece que vayas a batirles ni puedas seguirles, de momento claro.

1 respuesta
-Crusher-

Pues yo creo que Marc prefiere que gane Pecco para así el año que viene poder decir que ganó al campeón con sus mismas armas (en caso de que gane el título), Martín al final se irá a otro equipo que sobre el papel no va a pelear por el campeonato y le dará más igual.

Shikoku

#140 Me parece que se equivoca

Si para estar arriba, se cae 2 de cada 3 veces, no es que estas cerca, es que necesitas tomar demasiados riesgos, como le pasaba a marc con honda

Tiene suerte de que las caidas no son como la honda, que si no....

2
pIJAS

Acosta no ha tenido ninguna caída gorda en MotoGP no ? el día que salga por los aires como Márquez.. xdd

goliat17

#137 xq esta en juego un mundial y ambos contendientes son conscientes de que igual es el último al que pueden aspirar.

goliat17

Marc se libra por 36 milesimas de un 4° puesto. Básicamente el reglamento dice que si tocas verde en última vuelta hay Drop position si estás a 0.5 o menos de tu perseguidor:

https://www.motosan.es/motogp/marc-marquez-estuvo-a-36-milesimas-de-perder-el-podio-en-motegi/