< MotoGP 2024 - Motul Solidarity Grand Prix of Barcelona 17-11-2024 >

Cómo seguir las carreras

Nota: En los siguientes enlaces hay suficiente material como para no perderte ninguna carrera. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
NSFW
StarrBuck

Si le pasa algo alguno de los 10 primeros prácticamente lo tiene,fijaos en las diferencias que hay ya del 10 al 11

JuStY

el tercero del mundial de marc más cerca de momento, bastianini está pecheando

Sirius_spa

Bastianini al final besa el suelo

Mirtor

Si Jorge no se cae lo tiene

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#94 no seas gafe calla

Zexar

Nada, Martín lo tiene hecho y Pecco se va a quedar a nada en el mundial.
A ver si la última se la lleva Marc!

pIJAS

Marc que gp lleva la 23 o 24 hoy ?

Tarles

Que ritmo más bueno lleva Marc. Jorge a lo suyo y Aleix el escudero que merece en su equipo.

Sirius_spa

El que vuelva a decir que lo tiene hecho, le meto chocopunto xDDD

El cagómetro lo tengo disparado

1
wajaromau

Cada uno esta haciendo oo que debe martin relajado, marc rapiñando, bagniana tirando y bastisnini me parece que aqui es el mas perdedor de todos, deberia haber estado arriba para ser tercero y nada.

goliat17

Aleix hoy tira a quien sea antes de dejarles llegar a Jorge xD

Shikoku

Ojo a Alex eh

Sirius_spa

Tampoco entiendo muy bien la estrategia de Pecco. Necesita que haya movida y carrera en grupo, no se por qué tira tanto

2 2 respuestas
pIJAS

Enea no veas xDD

goliat17

#103 Marc que le quita el 1° puesto y no es admisible que busque el contacto, no tiene nada que hacer y Jorge le esta hechando huevos gordos y no se amedranta, me esta dejando flipado y se esta comportando como un campeon de verdad.

1 respuesta
Mystee

La madre de Martin jajajaja

Sirius_spa

#105 No estoy diciendo que vaya al contacto, digo que baje ritmo para que se agrupen todos.

Los marquez, los del rancho, Acosta...es gente que se la sopla quien gane y le pueden meter la moto a Martín y puede ocurrir una caida

1 1 respuesta
StarrBuck

#103 Para mi que es tan buena gente que ni le van las movidas estas de estrategias dudosas.

JuStY

Marc que se asegure el segundo y pista, si intentas seguir a pecco acabarás en el suelo

Tebuh

Que puta tensión joder, vamos JM!

Tarles

Pecco es un señor el va hacer su trabajo y sino es pues no es aprenderá de ello e intentará el año que viene mejorar en lo que ha fallado.

goliat17

#107 Marc le quita el 1° y no esta para bajar mucho el ritmo, Jorge tiene colchon y Pecco necesita esos 25 puntos y que Jorge este 10°. Aleix hace bolos antes de que eso pase.

Aguiluxo

Huele a pechofriada

StarrBuck

Ahora tiene prisa Bastianani

goliat17

Pedrosa, estoy escuchando que le corta mucho el control de tracción, lo de este tio es increible.

Czhincksx

¿Por qué dice que sería el 5° campeón del mundo español?

1 respuesta
StarrBuck

#116 en Moto GP

1 respuesta
Czhincksx

#117 ¿Ángel nieto entonces no cuenta?

3 respuestas
Sirius_spa

#118 Angel Nieto no tiene titulos de 500

1 1 respuesta
goliat17

#118 suelen hablar de categoria reina