Si le pasa algo alguno de los 10 primeros prácticamente lo tiene,fijaos en las diferencias que hay ya del 10 al 11
Nada, Martín lo tiene hecho y Pecco se va a quedar a nada en el mundial.
A ver si la última se la lleva Marc!
Cada uno esta haciendo oo que debe martin relajado, marc rapiñando, bagniana tirando y bastisnini me parece que aqui es el mas perdedor de todos, deberia haber estado arriba para ser tercero y nada.
Tampoco entiendo muy bien la estrategia de Pecco. Necesita que haya movida y carrera en grupo, no se por qué tira tanto
#103 Marc que le quita el 1° puesto y no es admisible que busque el contacto, no tiene nada que hacer y Jorge le esta hechando huevos gordos y no se amedranta, me esta dejando flipado y se esta comportando como un campeon de verdad.
#105 No estoy diciendo que vaya al contacto, digo que baje ritmo para que se agrupen todos.
Los marquez, los del rancho, Acosta...es gente que se la sopla quien gane y le pueden meter la moto a Martín y puede ocurrir una caida
Pecco es un señor el va hacer su trabajo y sino es pues no es aprenderá de ello e intentará el año que viene mejorar en lo que ha fallado.
#107 Marc le quita el 1° y no esta para bajar mucho el ritmo, Jorge tiene colchon y Pecco necesita esos 25 puntos y que Jorge este 10°. Aleix hace bolos antes de que eso pase.