Pecco tiene que tener una bajona epica, te gana Martin el mundial, Marc queda tercero del mundial con una GP23 y el año que viene con la misma moto que tu ... damm
Martes a probar la GP25, empieza ya la temporada (posiblemente) mas epica de los ultimos años. Que largo el invierno
#185 Si claro pk menudo favor le hizo enea sacando de pista a JM en italia fue? aqui cada uno tiene memoria para lo que quiere, un tio con una factory quedando cuarto en el mundial detras de una GP23
creo que se lo escuché a Pecino que Marc el martes va a estar con la gp24 en vez de la 25, di por hecho que era porque a Marc le interesa tener algo de feedback de la ultima moto de cara a los posibles cambios en la gp25
#185 Mira que aleix no me cae bien, pero esa respuesta ha sido perfecta xD
Corres por lo que te da la gana y sabes perfectamente tus posibilidades. De todas maneras, yo a aleix lo veia bastante en el limite con cruzadas casi en cada curva, no creo que tuviese mucho mas, de hecho, cuando se jugaba el 4to con alex, veia que iban a terminar por el suelo ambos xD
Y que mejor, que dentro de tus posibilidades, ayudar a un muy buen amigo a ganar el campeonato
Estos son los que luego se quejan de biscotto y mierdas similares, cuando precisamente, su trabajo, era hacer de escudero de pecco y ha ayudado mas bien poco a pecco, con la mejor moto
#187 También puede ser que no tengan GP25 suficientes y mejor que sea Marc quien pruebe la 24 unos días para ayudarle de transición a dejar, por ejemplo, a Pecco rodando con la misma moto.
#188 Pienso lo mismo. No soy muy fan de Aleix pero la respuesta ha sido buena, no está Enea para ir diciendo esas cosas. Como se suele decir, no ofende quien quiere sino quien puede, y ahora mismo Enea no puede.
Que pena que solo haya estado un año con ellos. Son el equipo perfecto para él.
Me lo he pasado en grande estos 2 días en Montmeló, el año que viene vuelvo sin dudas.
Vaya trio, una lastima que canet se hostiara al principio de la temporada y se perdiera unas cuantas carreras podría haber ganado el mundial.
Lo de Marc me da alegría y mucha pena jajaja, Gresini tiene ese rollito de familia y cachondeo que parece tan difícil de encontrar en estos mundillos, ojala hubiesen podido pillar 25 y no tener que irse pero bueno, sin duda la temporada que viene pinta épica de principio a fin.
La 24 está a años luz de la 23 solo hay que verlas en la frenada. Sólo Marc podía hacer un tercer puesto con esa moto cualquier la de los de arriba no hace nada con semejante tractor. A ver que tal va la 25 lo bueno es que estará en igualdad de condiciones por muy mala que salga.
A mí para el año que viene me gustaría ver una victoria de Acosta.
A ver si la KTM mejora un poco y Pedro con más experiencia puede estar arriba con más consistencia.
#201 El equipo fabrica tiene el robotito ese que saca datos y obviamente es una ventaja.
#202 El robotito lo he visto, y parece que lleva un lidar en Z los lidar son malos de cojones de hecho las imagenes que he visto, tiene muchisimo ruido, parece que usa el puck de velodyne.
Pero la ventaja que tiene fabrica es la cantidad ingenete de ingenieros que tienen que ademas, se han formado en otros equipo adquiriendo experiencia y luego subiendo al oficial, que gresini puede tener buenos ingenieros pero oficial puede tener x2 o x3 ingenieros y eso se termina notando
#203 no solo es el lider, lleva muchos sensores, escuche algo sobre la rugosidad del asfalto que el robot la va midiendo y busca la trazada perfecta.
Sea lo que sea, son datos extra que sumado al conjunto dan ventaja.
Con Marc igual tienen qje recalibrar el robotino para que calcule lo que consideraban imposible.