pues casi perfecto jorge, yo no hubiera entrado en el jueguito de pecco de las primeras vueltas, pero tambien tenia que marcar paquete el xD
Pues Marc lo ha salvado adelantando a Aleix en la ultima curva y sigue por delante de Bastianini en el campeonato
Bien jorge, el inicio entretenido, tenia que hacer eso meterle presion a pecco, la semana que viene con ir detras de pecco le va sobrado.
pecco cada vez que habla e incluso solo viendole la cara, se nota que se esta cagando en todo lo cagable xDDDDD
en vez de decir todo el rato lo de que no entiende los sabados, deberia mirar las 8 caidas que ha tenido este año (jorge 3)
24 puntos entre Martin y Pecco. Si Martin no hace el canelo tiene el mundial hecho.
Es capaz de caerse en la carreda del Domingo en Montmelo xD.
Yo creo que Jorge lo tiene ya ganado, es Campeón y merecidamente.
Él y Pecco han sido lo más rápidos y han dejado en auténtica evidencia a sus compañeros de equipo con la misma moto, la cual es un bicho.
Pero Pecco aunque diría que es más rápido que Martín en líneas generales, ha tenido muchos más fallos que él, y aquí si no hay regularidad, pues palmas.
Este mundial lo ha perdido Pecco claramente por no ser igual de constante los sábados. Todos lo sabemos. Él lo sabe. Si ganas 10 de 19 carreras (y puede ganar aún la última) y no ganas el mundial... Y encima con la mejor moto y el supuestamente mejor equipo. Pues algo falla ahí.
Jorge merecidísimo. Ha sido mas regular, muy rápido y mas listo que Pecco. Se merece el 1. Muchas ganas de ver el año que viene con Marc en la roja. Tiene pinta que va a ser un año de los buenos xD
#129 cuidado que una caida como la de este domingo te golpea de rebote y si no hay bandea roja te arruina el mundial.
Con centrarse en ir detras de Pecco lo tiene, pero claro, hay que hacerlo y que nadie luego te tire @'46Academy.
#131 Cuantos puntos hay de diferencia ya? pk creo que si gana o queda segundo en la sprint mientras no se caiga en la carrera lo tiene no?
#132 le saca 24 puntos, si consigue una diferencia de +2 en la sprint no necesita correr el domingo.
Si queda Pecco 1° en sprint y Jorge segundo, Jorge tiene colchon de sobra el domingo pero tiene que puntuar al menos 5 puntos contando que Pecco gane la carrera larga.
PD: Jorge no se puede permitir un 0 en la Sprint o el domingo puede llegar la VR46 a jugar a los bolos.