< MotoGP 2025 - Hilo Oficial >

sacker

El hilo oficial de la temporada de 2025 está aquí, como el 1 en la Aprilia de Jorge Martín que va a tener un año muy duro por delante para hacer ganar regularmente esa moto junto a su nuevo equipo. La otra salsa interesante y principal va a ser ver la batalla entre los, por lógica, contendientes al título este año, la pareja de rojo

Calendario

Cómo mantenerte al día

Recordad que en MV tenemos el grupo de MotoGP para no perdernos ningún detalle! Publicaremos avisos antes de cada carrera así como noticias y eventos importantes relacionados con el campeonato

4
clethaw
1
Mystee

Vamooo nuevo hilo

ekeix

A ver si los de rojo arrasarán tanto como pinta la teoría o vemos un giro de guión en el campeonato. Ganazas ya

espikiller

Vamos Marc!

Mete23

Me subo a la Marconeta

clethaw

Im in

kcuestag

Pillo sitio para ver a Marc campeonando.

Tebuh

Ganazas este año, que empiece ya!

goliat17

Este año me estoy plantea do VideoPass en lugar de Dazn ¿alguien con experiencia? ¿Hay alternativa a Dazn decente?

kalix07

Las preguntas si si Marc ganará más de 10
Victorias

jarobado

El año que viene el 1 quedará desierto.

D4rKa

Gasss

-Crusher-

Pillo 9º

Maaarc

Todo al rojo.

nerkaid

#16, pillo Honda.

eondev

Pillo mundial de Marquez

Nathan_Drake

Se viene

clethaw

#1 necesitamos porra 2025

m4a1sd

Que guapa la puta moto.

4 1 respuesta
Jok3r

Pillo hype rojo, va a arrasar con el bicho.

Sirukito

Estamos in.

Eikasia

All in al rojo

goliat17

#20 Mucho mas bonitas las Panigale V2 y V4.

Pensaba que había mas diferencia de altura entre estos dos. Me llama la atención que las rodillas están a la misma altura o incluso la de Marc un poco mas alta, pero luego Pecco es mas alto de tronco.

1 respuesta
G

https://youtube.com/shorts/9jnN-0Ea2JE?si=_l3t98LeFpGytRTf

hay que esperar a que salga el merchandising oficial de motogp para pillarse esa chaqueta no???

1 respuesta
I

Que ganas de ver a esos estos monstruos competir

Maaarc

#25 Si la pillas (o otras) por aliexpress enviar MP, que le pegue un vistazo(a aliexp) y hay demasiadas opciones y no me la quise jugar.

ruk0style

Pillo sitio de Marc 93

chechales

Marc el año pasado con una moto de 2023 estuvo al ritmo de las oficiales por momentos, si Ducati sigue con el rodillo lo normal no es que se lleve 1 mundial , es que se puede llevar varios seguidos, al estilo de cuando estaba en honda

ekeix
1