xddd que bestia
hombre, todo sea por tener más marcas en la pomada : )
#28 Justo ese finde... el anterior no y los 2 siguientes tampoco xDDD
Pero vamos, espero ir este año a una carrera en moto, sea de motogp o sbk :qq:
Me he visto la segunda manga de PI (primera carrera) hoy que tenía un rato, me gusta como está empezando, torres le falta la salida/clasificación para no descolgarse tanto, pero ver que llegan 7-8 motos tan tan juntas a las últimas vueltas es señal de que habrá chicha! (o eso espero), sykes entre un pelín de mala suerte y su bajón cuando no se va solo..., a ver si mañana me veo las de tailandia!
#36 Sykes pega unos bamboleos escandalosos para que Rea no le meta moto, parece que se estaba jugando el mundial, está picadísimo xD
a ver si en Aragón dan mas guerra... cosa que ya es seguro que veré en directo por cierto ^^
Las carreras de Superbikes son a las 13h del sábado, y del domingo. (Recordad que este año el formato ha cambiado, ya no son dos carreras el domingo, si no una sábado y otra domingo)
Sábado
Domingo
En todo caso, recordad que podéis ver las carreras a posteriori de forma gratuita en RTVE a la carta.
Ya subiré fotos yo también. Fue un día increíble ya que tenía el pase Hospitality de Kawasaki, y pudimos entrar al paddock y comer de gratis junto a Rea! xD
#46 oleeee! sube fotos y explica todo! tenías el megaVIP, que morro!
yo a ver si en un ratito os pongo material ^^
Pues aquí os dejo una selección del material grabado en Alcañiz (por Firexxx) el pasado finde, una experiencia genial : )
Vídeos (desde grada boxes y desde la grada 3)
Fotos
#49 Muy muy guapas, eran los pilotos "majos"?, era posible hacerse fotos "todos"? paseaban por ahí o se escondian? xD, el ambiente era bueno?, había cola al entrar/salir?
Os han faltado más fotos de las paddock girls, ya fuera de lejos o de cerca grrr jaja
Las carreras de Superbikes son a las 13h del sábado, y del domingo. (Recordad que este año el formato ha cambiado, ya no son dos carreras el domingo, si no una sábado y otra domingo)
Sábado
Domingo
En todo caso, recordad que podéis ver las carreras a posteriori de forma gratuita en RTVE a la carta.