con esos planos de la Panigale dan ganas de comprarse una Ducati xD (en momentos de estos entiendo más porque las marcas quieren estar en las carreras jaja)
Muy guapas las carrears, gracias por ponerlo en spoilers, estuve el finde pasado de boda y no pude ver nada.
El circuito
Horarios
Las carreras de Superbikes son a las 13h del sábado, y del domingo.
En todo caso, recordad que podéis ver las carreras a posteriori de forma gratuita en RTVE a la carta.
Ya estoy de vuelta.
Ahora estoy molido, durante la semana(s) siguiente iré revelando las fotos y ya postearé un album. De momento os pongo así sin editar ni nada las que he visto interesantes de un primer vistazo (Abrid los albums, que están en resolución top).
Bonus, ¿Que por qué me gusta Davies? Comparad:
Por supuesto no me podía ir del circuito sin sacar una foto a las gafas/auriculares de Sykes
#113 Ni fui a buscarla, simplemente un par de vueltas desde ese sitio tirando a ráfaga a todo el que pasaba. Lo de Davies y más en directo es increíble como desliza la trasera, algunos amigos con los que fui que ni habían visto SBK en su vida acabaron siendo fans de Chaz solo por como entra TODAS las vueltas en las curvas xD
El circuito
Horarios
Las carreras de Superbikes son a las 19h del sábado, y del domingo.
En todo caso, recordad que podéis ver las carreras a posteriori de forma gratuita en RTVE a la carta.
bueno señores, el último disparo del campeonato. Yo lo he disfrutado mucho, pese a que me habría gustado ver a Chaz Davies peleando el título este finde.
Y vosotros que decís?
Yo he visto el campeonato bastante interesante, si bien es cierto que Rea parece ir un pelín por encima que el resto, aunque si en la carrera que se cayó no se llega a caer en la segunda manga sykes habría habido emoción hasta el final.
A ver si el año que viene se iguala un poco más todo y hay competencia directa entre los 5-6 primeros, cuanto más mejor : D .