#7080 Estoy super calmada, acabo de terminar mi jornada y me queda menos para ir tumbando en curvas, cariño.
#7082eondev:ni tumbo ni nada apenas
#7082 Pues aquí lo has dicho, majete.
#7083 Eso ya dependerá del Covid y de como esté la situación al año que viene (tanto laboral como económica). Ya sabes que yo eso no lo decido, riquiño.
#7084 Que no te engañen, eh? Yo jamás podré cocinar una tortilla de patata sin cebolla.
#7087 No lo digas muy alto, que se la robo a mi hermano.
#7088 pues nunca me habían llamado la atención hasta que un colega me contó cómo era el cambio de las viejas. No sé si ahora lo han cambiado a algo más normal
Y lo que me dejó flipado del todo fue una que vi con la rueda de repuesto abajo del manillar. En una época en la que te venden los coches con kit de pinchazos es muy top xD
Tiene que ser raro ir en una, pero yo me pegaba unas vueltas por el paseo marítimo a lo verano azul
#7088 Y dónde he dicho que quiera hacerlo? Y qué tendrá que ver que lleve un casco barato con la capacidad de tumbar?
He dicho que yo uso la moto casi como un coche y no tengo mucha habilidad, que por eso me gustaría hacer algún curso. De verdad, quítate el palo del culo cuando vayas a comentar.
#7099 Bienvenido caballero!
Esa montura que veo es una R75/5?
A ver si puedes hacer una foto entera, tengo curiosidad!
Un saludo
#7099 ¿esa kz400 no te ha dado problemas con los asientos de las válvulas? Dicen que fallan bastante...
#7100 es una R100RT a la que le he quitado el carenado! Tengo pendiente meterle mano y restaurarla.
Mientras estoy con la KZ400, que tenía unas cuantas cosillas mal y la estoy arreglando poco a poco ;-)
#7102 Por favor dime que vas a hacer una Cafe Racer!
Si la transformas quiero ver un hilo detallado con fotitos y lo que le has hecho!
Seguro que te queda genial!
#7101 No, la verdad.
De momento le he hecho lo típico: limpieza de la moto a fondo, limpieza de carburadores, cambio de codos de goma que estaban hechos polvo,...
Además, tenía rota una pieza del arranque a patada que hacía que no funcionaran las marchas. Así que me he metido también a desmontar embrague, cadena,...
#7103 jajaja no creo. La idea es restaurarla y cambiar un par de cosillas fáciles como el manillar: ahora mismo lleva el de la RT y es muy alto
Las café racer son muy bonitas pero les veo tres inconvenientes:
- Homologación: Para poder dejarla guapa de verdad y no ‘descafeinada‘, hay que meterse en un buen berenjenal
- Ergonomía: Son motos al fin y al cabo bastante incomodas y algunos de los cambios pueden acarrear complicaciones. Por ejemplo: simplificacion del circuito eléctrico. Al final, los ingenieros de BMW habrán dedicado horas a pensarlo. Llegas, lo cambias, e igual al ubicarlo tu lo haces en una zona que roza y te salen problemas a los X meses
- Moda: Al final cafe racer no deja de ser una moda (a mi me encanta desde hace muchos años), pero puede que en 20 años no me interese tanto y haya perdido la posibilidad de tener una motocicleta clásica en mi garaje
#7099 Manita por la kz! Me encantaría tener una kz900 de los 70 para restaurar, pero bueno, me encantarían tantas motos... xDDD
Pues nada, después de casi 2 meses dudando en cuál será mi primera moto, ya me he decidido y he comprado la siguiente (la foto no es mía, tiene que llegar, matricularla, etcétera):
Los extras que le he puesto:
- Puños calefactables.
- Cambio rápido.
- Topes anti caida.