#7442 Pues a mucha gente le consume más limitada que a otra con la misma moto sin limitar. A mí por ejemplo la HD 1200 me consume entre 4.2 a 4.5 de ruta, sube a 5.5 si meto mucha ciudad y diario para ir al trabajo y en otros casos andan en 6 o así, pero claro mi ciudad es pequeña y los atascos son mínimos por lo tanto si alguien vive en Madrid y le consume 6,5 limitada tampoco es muy comparable. Aunque si en ruta el ritmo es similar y le gasta más pues eso sí.
Luego a nuestro amigo @ndrs por ejemplo con su z900 a2 limitada tenía unos consumos bastante altos, yo yendo detrás de él en mi z1000sx (948cc vs 1043cc con más peso pero carenada) tenía consumos de más de 1 litro menos y creo que @daidum con su z900 full lo mismo que yo más o menos.
Claro que en una moto limitada para ir "ligero" tienes a roscar más el puño para que responda más abriendo el aire, eso significa mezcla más rica y mayor consumo. Además que una moto limitada no está en su régimen adecuado, la limitación es capar la moto a un modo nuevo para el que no está muy pensada en eficiencia creo yo, la moto va bien cuando está deslimitada en todo su rango, si le metes la limitación descuageringas todo y es normal que gaste algo más creo yo.
Yo probé un día la z900 a2 limitada por los loles mientras me hacían una revisión y el consumo medio que saqué en las carreteras que siempre voy por aquí fue de 5.5. Muy parecido a lo que saco en la SX.
#7444 Que yo sepa no, ya me han parado con ellos, salgo con amigos GC y ningún problema.