#8413 Me sabe mal el suspenso, con los examenes de moto los examinadores no son tan flexibles como en el coche, ya que suelen ser conductores "experimentados" que circulan a diario y saben enfrentarse a mas situaciones que un alumno que se lanza a su primer permiso.
No recurras, el gasto de tiempo no te va a valer la pena, y te digo el porque:
- Tu expediente se paraliza hasta que se solvente el recurso, eso quiere decir que no vas a poder examinarte de nada hasta que el recurso esté solucionado. Eso puede traerte mas problemas de los que imaginas, como por ejemplo, que tardes mas de un año en poder volver a examinarte si se complica la cosa, o que el recurso se pierda en el abismo, o que salgan incongruencias y se deba repetir el recurso varias veces mediando entre 2 y 3 meses entre recurso y recurso.
- En el super mejor mejor mejor de los casos, te harán volver a hacer el examen (te lo digo por experiencia)
Lo que nunca harán será aprobarte de la nada por un recurso que dice que no hiciste algo, o que si lo hiciste. En ese caso el examinador dirá: Ok, repetimos examen. Aunque tampoco es lo habitual, ya que suelen denegar el recurso por no poderse comprobar y ser una decisión de un funcionario autorizado y cabal, por lo que el gana.
¿Y de que te sirve repetir un examen? pues que no te cobrarán el derecho de examen desde DGT, pero tu autoescuela si te lo cobrará (obviamente, ya que para la autoescuela tu examen sí será un coste elevado).
Resultado? es lo mismo recurrir que no recurrir, con la diferencia que sin recurrir, te examinarás en cuanto puedas, y recurriendo probablemente no te examines hasta pasado un añito o mas.
#8418 yo tuve un alumno que se reía solo mientras hacía el examen, fue lo mas descarado que me ha pasado en tantos años. Puede sonar poca cosa, pero se reía de verdad a carcajada limpia TODO el rato. Dentro del coche no parabamos de reir, fue el examen mas extraño que he visto jamás, y el alumno aprobó por que lo hizo todo bien.
Alumnos que hablan solos, que insultan, que se cagan en todo y que dicen barbaridades es a diario xD