MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

intelntl
#10890MegalomaniaC:

5000-5300€ es que madre mía, si por 2000€ más la tienes nueva...

Exacto, yo no entiendo como aguantan tanto precio las motos de segunda mano...

#10890MegalomaniaC:

No te mola la Versys 650?

No me desagrada, pero creo que para gastarme 5000 prefiero aguantar un par de años ahorrando y comprar nuevo...

Me estoy dando cuenta de que NO hay casi nada de segunda mano en mi zona. Que ruina xD

1 respuesta
Ukmadorian

Yo teniendo miradas muchas mt07 desde 2018 a 2021.. todos los precios son por encima de 5500, + los 350-400 de transferencia, impuestos etc.

Nueva 7500…, pues nueva la tengo encargada, cuando me avisen de que ha llegado ya veremos en qué situación estoy, si encontré una ganga o la cojo nueva y listo.

Alguno ha usado el Yamaha go easy go ese? Toda la info que leo es de hace años y creo que ha cambiado un poco.
Me interesa saber si sigue estando el seguro incluido esos 3 años, o hay coletillas

BaRtoZ

#10891 Se venden porque la tienes antes. Pagas 2000€ menos y encima en una semana la estás llevando. Ahora vas al concesionario y te tiras 6 meses mínimo para tener la moto.

1 respuesta
intelntl
#10893BaRtoZ:

Ahora vas al concesionario y te tiras 6 meses mínimo para tener la moto.

Esto es en serio? Me corto las venas xD

4 respuestas
BaRtoZ

#10894 que te lo comente @achenese que se la acaban de entregar...

1 respuesta
Culebrazo

#10894 mi padre lleva casi un año para que le manden una pieza para el coche

Las cadenas de producción/transporte estan fucked desde el covid :/

willy_chaos

#10894 mi novia pidio una Honda CB500F y le han tardado 2 meses, no se que concesionarios tardaran 6 meses

Se ha vendido la CBR500R y se ha comprado la CB500F por mayor comodidad... pero se la ve tristona XD, foto unos dias antes de venderla

2
achenese

#10894 #10895 doi fe, 4 meses he estado esperando y el otro día cuando vi el mail de que la moto ya estaba me parecía un milagro…en todos sitios veía una media de 6 meses de espera…así que es un poco lotería, dependiendo de la marca igual son semanas porque de repente les entre stock y no haya nadie delante tuya o pueden ser meses…

Evidentemente todo esto depende del modelo y de la demanda que tenga tu concesionario… habrá modelos que lleguen antes que otros, pero para la cb650r han sido 4 meses…

1
shortyStyle

Alguno de por aquí que le de caña al Enduro? Me he comprado una WR250F de segunda mano hace poco, y no he hecho más que 4 salidas, pero me está enganchando esta mierda.

1 respuesta
Pastelin

No sé quien ha comentado lo de las motos chinas que no quieren o no sé qué, yo iba con miedo por lo mal que habla gente que no tiene ni moto de ellas, tengo una keeway rkf125, 6 meses y casi 4000kms que aunque no es mucho, sigue yendo fina como la seda, el otro día iba acojonado porque había una tormenta del copón con el aire que caracteriza zaragoza y yo me temía lo peor porque me dijo un amigo que cuando hacía frio no le arrancaba (un modelo parecido pero anterior, cuando las motos chinas aparte eran chinorris), con la que le cayó a 7ºC viento y el diluvio universal aparcada en la calle al lado de mi curro. Mi sorpresa fue que la moto ahí estaba pidiéndome chicha, es decir arrancó a la primera sin ningún problema. De momento la mejor compra de mi vida. Y como todas las 125 corren lo mismo por lo que he visto con compañeros de ruta que se han gastado dinerales en ktm duke yamaha mt125 y la verdad que si eliges bien, yo al menos cero pegas. En cuanto a comprar una moto china, la compras al precio de una de marca japo de segunda mano y te aseguras de que los mantenimientos los llevas tú y si la tratas bien tienes moto para tiempo. Una moto de segunda mano por muy honda o yamaha que sea no sabes como la han tratado. Yo la estoy mimando, se le pueden poner pegas como a todo en esta vida pero la verdad que ando contentísimo. Tengo un compañero de curro con una zontes y tambien habla maravillas de ellas. El único problema que le hemos sacado a las motos chinas, los neumaticos, que son muy de verano y en lluvia hay que llevar cuidado, por el resto todo genial, acabados, consumo y repito, la misma potencia que todas las 125.

Si alguien quiere saber más sobre este tipo de motos, que me pregunte por privado (para no hacer spam) por mi canal de youtube o que me mencione aquí y le resuelvo las dudas que quiera de este tipo de motos.

1 4 respuestas
Mewtwo

#10900 varias cosas :

(un modelo parecido pero anterior, cuando las motos chinas aparte eran chinorris),

Una moto china es una moto china ahora y antes. Que tu ahora mismo no tengas fallos , no quiere que no lo vayas a tener a corta instancia.

El problema de ser chinorris generalmente es su control de calidad aparte de la calidad de algunos de sus componentes, que ello no quiere decir que si te compras una honda nunca te va a fallar , puede salirte mala y a tomar vientos.

como todas las 125 corren lo mismo por lo que he visto con compañeros de ruta que se han gastado dinerales en ktm duke yamaha mt125

Una duke , una honda o yamaha con esos dinerales que se han gastado tus compañeros implican mas cosas que solo la potencia. Aparte de generalmente mejor calidad en algunos de sus componentes, generalmente esas motos tienen sistemas abs , cosa que por ejemplo la tuya no.

Para ponerte un ejemplo una moto honda con sistema cbs que cuesta lo mismo que la tuya nueva.
https://www.honda.es/motorcycles/range/125cc/cb125f/specifications.html

Una moto de segunda mano por muy honda o yamaha que sea no sabes como la han tratado.

Y esta pega la vas a tener con chinas o japonesas da igual. Ahora si llevan los mantenimientos al dia en taller al menos tienes algo que ye asegura que estan bien... Que te lo hagas en tu casa no implica nada.

1 respuesta
MegalomaniaC

Si con 4000kms una moto me está dando problemas y no va fina le prendo fuego delante del concesionario.

6
ruk0style

Y como todas las 125 corren lo mismo por lo que he visto con compañeros de ruta que se han gastado dinerales en ktm duke yamaha mt125 y la verdad que si eliges bien, yo al menos cero pegas.

Oye pues yo encantado con la duke y en los 4000€ que me costó nueva a estrenar, ni un problema hasta ahora, con su abs, puedo cambiar/pausar/reproducir la música que llevo en el intercom, y desde la misma botonera coger o colgar la llamada, también indica quien te llama entre otras cosas.

Y no todas las 125 corren lo mismo, la mía tiene 15 cv y estoy muy contento con ella.

Cualquier duda de alguna moto que no sea CHINA, te la puedo responder encantado.

Un saludo y gas...(Chino?)

Por cierto, voy por los 15.000km y solo ha visitado taller para mantenimientos 😍

Pastelin

No iba a malas, se que sois muy fanboys de ktm, yamaha u honda... pero no menospreciéis las motos chinas porque en los últimos años se están poniendo las pilas y ya no son tan chatarreras como las que se hacían hace unos años. En acabados y materiales, y prestaciones, exceptuando el abs, que hasta ahora ni lo he notado. Pero vamos, que tranquilos, que ya está en mente el A2 y alguna moto mejor, calmarse las tetas. Solo digo que como opción para primera moto, si sabes buscar encuentras cosas bien majas por menos de 3k nuevas. Me parece absurdo querer gastarse 4k en una 125 nueva que si tienes un poco de cabeza no van especialmente sobradas de potencia y que será sustituida por una motarraca en cuanto te pique el gusanillo de las dos ruedas.

1 respuesta
ruk0style

2 años llevo con ella y no me arrepiento de haber gastado ese dinero, prefiero calidad y que sean seguras, a que se me vayan desmontando por el camino.

Y ojo, he probado todo tipo de motos y de marcas, si se tiene el dinero y lo quieres, porque no?

Si a ti te parece absurdo.. Genial oye jajaja, a más de uno le parecería absurdo gastarse dinero en una China y a los 4mil estar reponiendo piezas o en el taller, joder, ni que fuera igual de especial que las Ducati o las MV.

Tengo muchos amigos, desde una keeway como la tuya, hasta una ducati streetfighter v2 o una KTM 1290r, y si les pregunto, te aseguro que estarían en desacuerdo con tu comentario, se decantaría más por una marca conocida que una China.

Me has pillado caliente porque he esquivado a 3 gilipollas, uno de ellos saltándose un ceda y casi me lleva por delante.

1 respuesta
Pastelin

#10905 pero me refiero, si una keeway cuesta lo mismo como dicen por aquí que una honda con las mismas prestaciones... no llevará materiales parecidos? De momento la mía solo ha pillado taller para el mantenimiento del rodaje y no escuchas un ruido fuera de su sitio. Cuando le toque la de los 8000kms veremos pero vamos. No sé, la gente está claro que se puede gastar el dinero en lo que le da la gana. Pero yo que no ando sobrado de pasta me lo guardaría para la siguiente moto y aprender con una china que va a durar mucho más de lo que vas a querer tardar en cambiarla si llevas los mantenimientos al día.

espikiller

Lo que están vendiendo como churros son las Nmax, en mi ciudad hay una plaga.

1 respuesta
Pastelin

las scooters pa quien las quiera, solo me gustan las tmax y no sería una opción si tuviera pasta para una.

2 respuestas
intelntl

#10908 Yo a una X-ADV no le hacía ascos

3
achenese

#10907 #10908 normal… son cómodas de la hostia. Hace poco probé una xmax que tiene mi jefe, que es del rollo, y la verdad que son la leche para ciudad

willy_chaos

#10900 #10901 yo tenia una Honda CBF125 del 2010 (nueva de concesionario) y la vendí este año y funcionaba de perlas.

Solo he tenido que hacerle mantenimiento y alguna reparacion debido a un par de caidas, por lo demas, fina fina... después de 12años usandola para ir a trabajar (comiendose atascos).

Prefiero pagar ese extra por Honda o una marca muy establecida y que se ha comprobado que tiene una calidad muy buena, esta claro que puede salir alguna mala (como en cualquier producto), pero es en menor porcentaje.

En su momento a mi la CBF125 me costo 2200€ (ya matriculada)

m4a1sd

Todo es depende el uso que le vayáis a dar, yo uso 125 porque es 100% ciudad, con el tiempo me la cambiaré, quiero empezar los findes hacer rutas con mi futura Kawa. Tengo una Burgman :P.

lluisete

#10899 Yo le doy un poco al enduro, de hecho tengo una WR250F también y una EXC450. El tema enduro dependiendo de donde seas se puede disfrutar más o menos porque hay zonas donde están muy porculeros los del Seprona, por qué zonas sales tú?

1 respuesta
xDani360x

A ver entiendo lo que dice #10900 , pero es muy pronto con 4000 kms para sacar conclusiones de nada. Una 125 china no tiene por qué ser mala a día de hoy, te sirve para aprender, se te va a caer, la vas a dar caña... prefiero arrastrar 1200€ que 4000€ obviamente.

También es cierto que el gran problema de las motos chinas de 125, como el de cualquier otra 125 realmente; es que la gente no hace mantenimientos o no lleva la moto como se debería, que no digo que por eso tengan mala fama, pero todos sabemos que las 125 por norma general son para machaque y la gente las compra con intención de tener un vehículo de coste irrisorio.

Ahora, si quieres tener una 125 sin intención de ir subiendo de cilindradas pues bueno, está bien hacer una inversión, pero coño no me pongáis las KTM a la misma altura de honda, yamaha o suzuki. Las KTM son la misma carne de taller que las chinas pero mucho más caras.

3
Nihilus

#10900 Mi primera moto, hanway furious, aunque de potencia va bien, con 5000km pasó 3 o 4 veces por el taller (el neumatico delantero iba mal y a partir de 60 vibraba mucho, el disco delantero de freno vino mal y al frenar iba a tirones, a los 2500km tuve que cambiarle los rodamientos de la rueda trasera, se desintegraron, a los 3000km salió aviso en el cuadro de check motor y tuve que cambiarle la sonda lambda, a los 4000km la moto se apagaba sola en marcha, ahora con 5500 a veces pierde potencia en marcha, y todo esto cuidandola bien, con mantenimientos al dia y sin ser un quemao de la vida).

Aunque la mayoría de las cosas me las cubrió la garantía, pero me ha tocado muchísimo los cojones.

Luego me saqué el a2 y se la di a mi hermano y me pillé una tracer7, con 9000 km que llevo en casi 1 año ni un problema.

Ahora tengo cruzadas a las motos chinas, tengo algún que otro colega tb con alguna y todos tuvieron alguna movida.

1 respuesta
shortyStyle

#10913 Provincia de Barcelona, cerca del parque natural del Garraf (pero sin entrar, que ahí si que te crujen).
Una foto de mi WR250F de 2005, salió del concesionario con un kit que le sube a 290cc, y es una roca en cuanto a mecánica, pero está trillada de plásticos, pero hoy por hoy me importa poco, porque voy a caerme mucho en el proceso de aprendizaje xdd

2 1 respuesta
Hobbes

#10915 es que delas marcas chinas, es la peor con diferencia. Cuando yo compre la Mash por 2000€, la hanway costaba en oferta 999€ la 125cc.

Hay otras de mejor calidad.

Y parece que mi comentario pasó inadvertido, que hice 42.000kms con una moto China.

1
lluisete

#10916 Muy buena maquina, ese año ya lleva arranque eléctrico verdad? El tema de los plásticos es normal en las motos de enduro porque te caes cada dos por tres y contra ramas, troncos, piedras, etc... También son muy baratos, ahora nose pero antes con 150€ aprox te cambiabas todos los plásticos.

A disfrutarla con cabeza y a disfrutar de las montañas, si es con amigos mejor porque si te haces daño por algún camino perdido y sin cobertura es un problema. Y el tema mantenimiento también muy en cuenta, limpia filtro cada 2-3 salidas, cambia aceite cada 10h, limpia y engrasa cadena cuando pilles mucho barro, etc... El mantenimiento del enduro pese a ser barato es bastante sacrificado xD.

1 respuesta
shortyStyle

#10918 Si, por suerte ya tiene arranque de botón.. :)
Normalmente he salido con compis de ruta, y se agradece, porque hay según que trialeras que como te quedes bloqueado o te caigas, cuesta horrores sacar la moto de ahí!

1
BaRtoZ

#10904 Yo pienso igual que tú, en una 125 no me iría a primeras marcas ni de coña... Pero como has visto hay que seguir diciéndolo en voz baja jajaja.

Como el que se compra una bici de 3000€ en vez de una de 100€ del decathlon, le mirará todas las tuercas para justificar que va mucho mejor. La realidad es que para uso no profesional... Te la suda.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • intelntl
  • MegalomaniaC
  • xDani360x
  • Daidum
  • sacker
  • RU_386