Pues llegó! Madre mía que seis meses más largos.
#12386 somos un par de nabos que estamos iniciándonos con las rutas y explorando carreteras, y con el Maps podemos ver más o menos la ruta pero luego seguirla, cuando te vas a 70km de casa, pues aún nos cuesta... por eso tiramos de maps.
#12387 ostia, buenísimo tu, muchas gracias!!
PD. mañana me toca ir a cambiar el neumático delantero, que me lo he comido en 7500km (CB650R). A ver qué tienen en stock y qué precios me dan. En principio voy a por unos Pirelli Diablo Rosso IV, Michelin Power 5 o los Bridgestone Battlax S23... a ver qué presupuestos me dan.
#12393 neumaticos es un poco cuestión de gustos. Conozco gente que ha montado pirelli y no les han gustado y otros que dicen maravillas de ellos. Yo solo he probado dunlop sportmax, mitas sport force+ y michelin power5
#12396 es un ataúd algo más moderno que mi GSXR k6.
La verdad que los dos primeros días y muy contento pese al rodaje, es muchísimo, pero muchísimo más ágil que la GSXR, me da una sensación muy buena y un miedo que tenía en repetir R, el tema del urbano.
#12400 hasta donde yo leí el compi tiene la ninja 650.
Alguien contrató el servicio este de honda plus y terminó de pagar la moto? Me parece raro que no me hayan enviado algún papel sobre la reserva de dominio… me tocará llamar.
Edit: Honda lee MV acabo de recibir la carta de fin de contrato.
Hacía bastante que no salía hacer fotos ni tampoco editaba, así que hoy he salido a lavar la moto y corriendo antes que se fuera el sol.
#12350 Buenas Mega. Revisando posts, busco guantes de invierno de caña corta precisamente. Son decentes para tiempo en torno a 10-12º?
Ya sabes, norte, Pamplona y cuenca
#12406 caña corta e invierno…
https://www.motoblouz.es/guantes-rev-it-hydra-2-h2o-169970-v.html
Se me ocurren estos por ejemplo, pero vaya los de invierno bien son de caña larga y gordotes.
#12407 Si, a esos me referia, ya los citaste.
En mi caso en invierno circulo con una chaqueta de invierno urbana revit, con mangas largas de doble forro, y me va mas comoda la caña corta.
Gente hoy usado mi moto con lluvia al aparcarla en el garaje salía humillo de la zona delantera donde el radiador y olía a chamusquina, mirando por internet vi esta página y dicen es normal. La moto es nueva, 500 km, tiene protector del radiador, debería preocuparme ?
https://www.clubcb500x.com/t8031-como-evitar-el-olor-a-quemado-los-dias-de-lluvia
Mt09
Gracias chicos
#12416 no hay imagen, sólo el muñeco.
Ha sido una caída tonta, salir de la xofera, pillar la rotonda y al puto suelo. Me ha resbalado la rueda trasera infinito.
Pues comida de suelo a plomo, retrovisor roto, maneta embrague doblada, cambio doblado y carter chorreando aceite.
A ver que me dice mañana el mecánico.
Y yo pues full golpes, hombro, muñecas, cadera y cabeza. El hombro es lo que más me duele.