Tambien he de decir que la moto soy el 3er propietario y tiene ya 52k km, que se que hay cosillas que toca ir haciendole.... Se como la tuvo el anterior dueño y el mantenimiento que le hizo, pero no como la trataron en los 44k km anteriores...
#13321 puede necesitar un reglaje de válvulas, pero es otra cosa que no es difícil, ahí si vas a necesitar una dinamometrica para no joder nada y unas galgas, además del libro de taller.
¿Tienes espacio para este tipo de cosas?
#13322 para el reglaje prefiero que lo hagan en el taller, para el resto de cosas, espacio de sobra pero por ahora sin caballete ni dinamométrica.
De hecho el engrasado y tensado se lo hago haciéndome una base con palés jajajaajj
#13305 Mirate la gama 350 de Royal Enfield. Te ofrecen lo mismo que Honda (excepto la reventa, aunque no se venden mal) y tienen un buen precio.
#13324 si las tengo vistas. No me llegan a dar la confianza de Honda ni se siquiera si aquí tienen taller oficial (concesionario si y muy chulo además). Si esta Honda se va de precio, barajaría opciones como la Leoncino 500, Eight Mile 500 junto con las RE.
#13325 Las RE son fiables, las Benelli no. Échales un ojo, no se parecen en nada a las RE de hace 10 años
Estaba pensando cambiarme la Superdink 125 por una Burgman 400 pero nueva veo que se les va la olla, la idea seria tener esa scooter para zona barcelona y luego ya me pillaría una Honda CMX500 Rebel para otros menesteres. El tema es, que opinión tenéis de la Suzuki Burgman 400 (me refiero a los que la tengáis o la hayáis tenido) o mejor me miro algo tipo Zontes 350
#13327 me gustan casi todos los modelos de RE: Hunter, Classic y la nueva Guerrilla. El caso es ese, no se como andan por Granada tema taller oficial y demás, me llegaré al conce a ver si tienen la Guerrilla ya en exposición y pregunto.
Buenas compañeros, necesito consejo sobre unos guantes de invierno para hacer un regalo. Serían para el "invierno" de Murcia por lo que no hace falta que sean calefactables ni nada de eso.
#13330 Yo uso los Alpinestar SMax que son textiles con dry star. Son bastante calientes pero sobre todo dan un tacto MUY fino para ser de invierno medio.
Días de 8 grados en Asturias lloviendo los aguanta. Si quieres algo calefactable mete los puños. son un antes y un después en una moto.
Cada cierto tiempo me sale ponerme este vídeo, hay alguno más del estilo? Se me ponen los pelos de punta después de 7 años.
#13336 no exactamente del estilo pero buena fotografía, música, moto... este me encanta también después de muchos años:
Los que estéis por Valencia, les han robado a Motorraiz cascos que tiraron a la basura por no ser seguro tras dañarse con la dana. Al parecer los están vendiendo en Wallapop como cascos nuevos y perfectos.
Tened cuidado con comprar supuestos cascos perfectos que igual tienen mas ostias que pintura.
https://www.instagram.com/reel/DCtJTxIoaRP/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==
Buenas gente! Ayer me apunte al carne A y quiero contaros mi caso a ver que os parece. Desde que me saque el A2 (hace ya 5 años creo) habre cogido un par de veces una moto con marchas (de alquiler) y quiero saber si creeis que deberia hacerme alguna practica / pedir algun amigo (me pilla algo lejos esto) y salir a rodar un poco para pillar el tacto antes de hacer las practicas! os leo
#13339 Normalmente el A es un día de teórica y otro día de práctica, donde primero harás alguna prueba de frenada / giro en un circuitillo y luego os iréis de ruta probando diferentes motos.
No es un examen en sí. Si algún amigo te puede dejar alguna moto OK, pero yo no haría ninguna práctica.
Lo sé que no es un examen como tal pero bueno que no se como de exigente es...llevo una SH300 que bueno el tema de giros lo llevo bien pero el tema embrague/freno trasero no lo tengo muy al dia que digamos xD
#13339 Mi experiencia con el A fue 9 horas de charleta con el profesor. Me di un par de vueltas con la moto, pero por hacer algo. Así que yo iría tal cual.
#13341 No le des muchas vueltas, quizá te salga más a cuenta para eso un curso privado, pero vamos que por ti, por el A cero preocupaciones , yo firmé y me lo dieron sin más.
#13339 Para eso mismo es el A. Tienes una parte especifica con la moto, precisamente para eso que dices que necesitas
Gracais shurs! pues nada con ganas de hacer ya las practicas Y el dia que se me muera la SH300, ya vendre a preguntar que moto de verdad comprarme
#13345 Yo estoy pensando lo mismo... este abril que viene hará 3 años que tengo el A2 y he seguido con la 125, aunque ahora llevo de vez en cuando la CB500F de mi pareja... me planteaba sacarme el A, aunque tengo la idea de comprarme la Honda CMX Rebel 500 me haya sacado el A o no.
Na si tu has ido pillando ese bicho seguro que lo tienes mucho mas fresco que yo xD
Y macho ya somos 2, esa moto me tiene enamorado, creo que tambien me pillaria esa
#13347 La version 2025 arregla varias cosas
- Asiento del piloto mas cómodo
- Manillar lo han acercado un poco más (posición de la espalda algo más recta)
Y algunas cosas mas, pero para mi con esto ... ya vale la pena esperar un poco. Cierto es que si pillas ahora la del 2024, yo el otro día fui a la Honda y tenian una promo que te descontaban 1000€.
Mi idea es ponerle respaldo + windshield (cupula)