Tenemos nuevo video de RNickeyMouse y de las famosas curvas de Mulholland, buenas motos y buenos close calls..
#1981 Muy guapo el video como siempre, cada vez que sale una moto sin hacer ruido lloro xDDD
Me encanta como suena la Kawa verde, una 636. De hecho va a ser la candidata para moto de circuito. Cada vez que veo videos de USA con esas mini matrículas y lo de la legalidad de los escapes... en fin...
cosas mas feas estan saliendo
La Yamaha Niken 2018 ha sido presentada en el Tokio Motor Show, una moto de tres ruedas deportiva
Madre del amor hermoso jaja, si me pusieras las fotos sin más te diría que es photochop, pero con noticia y todo (y video!).. anonadado estoy.
Conmigo va una persona que perdió la pierna en un accidente de moto y va con un Can am Spyder y hecha de menos la sensación de ir en una moto.
Para el está MT es una gran candidata para aparcarla, así que siempre hay casos en los que estos "bichos" encajan.
P.D: Va con una prótesis.
#1995 Justo pensaba esto. Para personas con movilidad reducida pero que quieren ser moteros les viene de lujo, ya no tienen que hacer triciclos dejando un dineral en modificaciones y homologaciones.
#1998 No es necesario dependiendo que pierna te falte, si te falta la pierna del freno no pasa nada, nadie usa el freno trasero y mas teniendo 2 ruedas delanteras que puedes frenar a full jajaja
#1999 si bueno xD pero no es lo ideal ni mucho menos, y si tienes jodida la izquierda pues olvídate de la moto. De hecho si solo tienes la derecha jodida igual puedes llevar una moto normal. De hecho conozco a una persona en esa situación, lleva una protesis en la izquierda y lleva motos automáticas (la VFR la última)
Bueno pues ya esta conmigo.
La saque con el porta matriculas corto, colectores y escape Arrow (no esta montado porque aun no a llegado) Antitorpes puig y regilla del radiador gibi creo que era.
Este domingo rutilla con unos colegas por ca la iaia para hacerle el rodaje XD
La daelim deja de dormir en el parking a la espera de que la semana que viene venga su nuevo dueño...
#2003 una curiosidad , por cuanto te ha salido ? es que en breves seguramente voi a ir a mirarme una
#2007 Me dejaron una para probarla y estube mas de 1 hora con ella, en el concesionario super amables y atentos.
El vendedor me hablo de su moto y me la enseño...
Estuve tan contento con el trato que ni quise regatearles
Sale torcida lo siento
#2008 que vendedor fue? Jose Manuel? él me vendió la mia
son los putísimos amos. Todos. Ya lo verás si la vas llevando ahí a hacerle las revisiones, da gusto ir