MV Bar Team -||Solo Motos||-

sacker

#3330 cutre no es, es un HJC FG15. Cerrar cierra "del todo" (hace el "clack" como cuando era nuevo), pero no sé si siempre me ha tirado ese hilillo de aire, hasta ahora no me había fijado mucho. Pero ahora me entra el aire congelado casi directo a la napia y no me esta haciendo mucha gracia.

Me fijaré bien en como hace contacto con la goma y si se ha movido un poco o algo (no he tenido tiempo de mirarlo detenidamente), o si se ha desgastado o roto o algo (salvo excepciones, llevo usando el casco de lunes a domingo desde marzo)

sacker

bueno, esta mañana he probado una solución que ha resultado ser muy efectiva: me he puesto un sotocasco :)

eso si, tendré que llevar un peine en la mochila porque he llegado al curro con unos pelos... :D

1 1 respuesta
B

#3332 A ver si va a ser que cuando pones la mano para cerrar la visera tapas el cuello con el antebrazo y deja de entrar aire xD

A mi me entra un montón y el año pasado tenía un sotocasco

increíble, al meterse por dentro de la chaqueta no entraba ni gota.

Eso sí, lo que dices que luego vas con unos pelos que mi primera parada era el baño a mojar los alfalfas

1 1 respuesta
B

Listado de motos que se pueden conducir (sin limitar y limitadas) con el A2 actualizado en verano 2013:

http://www.soymotero.net/las-motos-del-carnet-a2-listado-actualizado-con-todos-los-modelos-10814

1
sacker

#3333 el que tengo no es tan bestia por la zona del cuello pero también llevo un tapacuellos así que no problem ^^

yo he llegado con un "kiriki" peor que el de la foto xDDDD

A

Mañana por la mañana examen de pista del A2, si lo suspendo será por los nervios, porque hoy en las practicas lo he hecho bastante bien. La parte de tiempo en 21-22 segundos siempre y la parte de las paralelas las he tocado muy pocas veces.

#3337 Gracias hombre! Espero venir mañana y deciros que he aprobado.

1 respuesta
chopthepanda

#3336 Mucha suerte, y deja los nervios en casa que no ayudan nada!

1 respuesta
A

Aprobado! A la primera con 2 clases practicas. Cuando he visto las chapas me he reido, porque pensaba que serian 2 chapas grandes, y eran 2 listones de 2cm ahi pegados al suelo, muy ridiculo. Iba nerviosillo, mas todavia cuando el examinador se ha extrañado al empujar yo la moto desde el lado derecho. Me ha dicho que empezara y he acelerao un poco sin haber metido la marcha, pero vamos, le he metido primera, y en cuanto he pasao las lineas ha sido como cagar cuando no aguantas mas, ya estaba todo hecho. Y el circuito de velocidad ha sido cachondeo, me he regodeado y lo he hecho lento y bien, en comparacion con la autoescuela, que iba casi tocando rodilla en los conos.

Ahora a por la calle, que me han dicho que son 25 minutazos de examen, y en 25 minutos da tiempo a cagarla muchas veces.

#3340 Si pero por lo visto ahora como hay poca gente dice el profesor que son bastante estrictos con el tiempo. Si fueran 10 minutos mejor que mejor.

3 1 respuesta
AlejaaaN1

Joder me acabo de dar cuenta que tengo que hacerle la revision a mi 796 llevo 1300 km xD

no me habia dado cuenta, y hasta el martes no puedo llevarla, pasa alg si este finde le hago unos 120 150 kms ? o mejor no sacarla

1 respuesta
RecklessN1

#3338 Enhorabuena!! Yo también he aprobado el circuito hoy por fin , después de cagarla dos veces, pero bueno, para la semana al de circulación.

Lo del tiempo de duración del examen es relativo eh, a mi en el de coche me dijeron que iba a ser media hora o así, y duró 10 minutos.

1 respuesta
goloso

#3339 El aceite de la primera revision va a salir sucio sucio, todas las piezas del motor aun estan acoplandose y el desgaste ira al aceite. Si la puedes dejar en casa, yo te recomendaria que la dejases, no va a romper, pero darla buen trato se nota

AlejaaaN1

No me arrepiento para nada de la moto que he comprado, solo puedo decir que me tiene enamorado y por lo que veo la gente por la calle me mira muchisimo y en algunos sitios donde la paro se acercan a mirarla, ayer incluso un chaval iba conduciendo su 49 y grabandome un video xD

F

Han sacado ya alguna R de 4 cilindros para el A2? Llevo tiempo mirando una pero paso de comprarme un tractor de 2 cilindros y que suene a puta mierda, la verdad.

Deberian hacer alguna especie de adaptacion a los tiempos que corren de aquellas japonesas de 400cc.

Algo asi :qq: http://www.youtube.com/watch?v=D18XreIDILk

2 respuestas
PlrA

#3343 Tractor 2 cilindros que suene a puta mierda? Por eso todos los talijapos se parten el cuello cuando escuchan llegar los tractores italianos con akras/termis?
En lo de que deberían volver a sacar RR's de verdad de 400cc te doy toda la razón, pero con la actual economía no lo van a hacer ni de coña, mas cuando ya hay marcas como mv sacando RR's de verdad limitables.

2 respuestas
AlejaaaN1

#3343 eso de tractor y 2 cilindros nada y te lo dice uno que lleva una 2 cilindros, que suena que parece que tiene alma

#3344 qué es talijapo xD?? y porque amas tanto una 2 cilindros con unos termis o akrapovic ? xDDD

2 respuestas
F

#3345 A mi me suenan a tractor/camion/caza de la segunda guerra mundial/Harley davidson/Mercedes diesel las motos bicilindricas. Es una cosa que no puedo.

#3344 Como no sea con la desmosedici... He visto la MV y es 3 cilindros y muy cara. Es una pena porque es un segmento del mercado que daria mucho juego.

No se si habreis visto precios de las 400cc japonesas de segunda mano, pero telita, al ser muy buscadas y estar descatalogadas estan carisimas.

1 respuesta
PlrA

#3345 talijapo es que solo les gusta las japonesas vamos, 4 en linea e ya.

#3346 la desmo es 4V, como la rsv4, las vfr etc.. Y es un sonido muy peculiar, que se parece mas a las tri casi que a un bicilindrico.
Y ya puestos a mi todas las tetras en linea me suenan a molinillos de café, salvo la crossplane que tiene un sonido muy gordo abajo (r1 del 09 en adelante)

El problema de las 400 japos rr es que aquí no se comercializaban, eran solo para el mercado japones donde antiguamente sus carnets iban limitados por cc. no por cv. Así que las zxr400 cbr400 y demás joyas que se ven de ese estilo son todas importadas, por eso son tan caras, aparte de que es un mercado aquí muy exclusivo.

1 respuesta
AlejaaaN1

Estoy hasta la polla de vacilones con la moto, parece que por llevar yo una ducati me tienen que estar vacilando ? o estos es asi con todas

primero está moto

El tio pegando petardazos y poniendose a mi lado todo el rato y yo tan tranquilo, por cierto la moto sonaba chulisima y muy fuerte y parecia de casa

Luego una kawasaki z800 con un escape leovince creo que era se pone detra semaforo en verde a gas

Esto es normal ? es por decir mira una ducati vamos a vacilarle, claro y yo no puedo hacer nada que rabia joder

1 respuesta
suggus

#3348 No, no te vacilan, la triumph thruxton se mea en la ducati, no necesitan picarse contigo.

1 respuesta
AlejaaaN1

#3349 Pero si la he visto y llevaba una rueda de bicicleta what? y no estoy tan seguro de que sea esa, pero si lo fuera...

Ademas estas tu seguro que se mea a mi ducati?

http://motos.coches.net/comparativa/ducati-monster-796--vs-triumph-thruxton-se--5328-4568.htm

#3351 que moto tienes ?

Por cierto la triumph está es una pasada

goloso

Vacilarte o no, no lo se. Pero picar te picas.

A mi se me han llegao a poner en semaforos scutres de 50, salirme haciendo un caballito. Medios gas Brutale arriba miradita pa atras pa que vea quien manda y au :DDDD.

Yo lo vivo cada vez que la saco. Donde la dejo aparcada la gente se la queda mirando y pregunta que marca es, o que modelo es y se quedan :O :O . Y gustirrinin da un rato

PD: Dios mio, llegas a buscar videos de cual es mas rapida, si que te picas si jajajajaa

5 respuestas
suggus

#3351 Es básicamente lo que quería demostrar, solo quería darle un poco de tiempo.

#3353 no hablo de lo que hayas hecho o no, hablo de que tienes pajaros en la cabeza pensando que todo el mundo quiere picarse contigo y por eso me has respondido en seguida al 'bait' de la triumph (moto que por cierto es preciosa).
Pero tranquilo que es normal, a todo el mundo le pasa cuando estrena moto nueva, simplemente disfruta de la moto y siempre con cabeza.

2 respuestas
AlejaaaN1

#3351 #3352 Si me hubiera picado hubiera metido gas a fondo como ha echo el al final, ademas que iba con dos pero me ha parecido patetico ponerse a mi lado y ponerse a darle golpes de puño y estar todo el rato a mi lado y hacer mi circulacción incomoda porque iba pegado a mi en un carril

El video lo he encontrado de chiripa buscando comparativa entre las dos

1 respuesta
M4k4rr0n1

#3351 Consumo y precio de mantenimiento? xDD

En uno o dos meses me voy a vivir fuera de Barcelona, por lo que necesito algo mas grande que mi SH125i para llegar al trabajo. Y que coño, me apetece tener una moto en condiciones, no lo que llevo ahora xD

Necesito vuestra sabiduria :D

1 respuesta
AlejaaaN1

#3352 Si, quizas sea que como estoy empezando a llevar moto de estas ''grandes'' me este dando cuenta de cosas que antes no hacia con el coche, y si es una jodida belleza estaba enamorado de mi ducati pero sin duda la triumph esta me ha enamorado que belleza

suggus

#3354
Que tipo de moto buscas?
Que te gusta?
Cuanto estás dispuesto a gastarte?
Que experiencia en motos y que carné tienes?

lo que te acabarán diciendo

#3357 fixed.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#3356

Llevo desde 2010 con una SH125i, en 2011 me saqué el A2 y hace 2 días hice el "tramite" para el A. Este tiempo he estado con la SH125 y un par de meses con una GS500 de un colega.

Presupuesto? Máximo 12.000€, si puede ser menos, mucho mejor xD.

Esteticamente me encanta la MV Brutale 800, o la Ducati 796, pero no se si me voy a poder permitir el consumo y mantenimiento xD. O sino algo como la Yamaha fz8 o una Honda Cb600F. También busco que sea minimamente cómoda para el pasajero, a veces llevo la novia de paquete.

Las RR no me acaban de convencer.

2 respuestas
AlejaaaN1

#3357 Lo del consumo de las ducatis yo no lo veo para tanto eh tengo la 796 ahora la primera revision y la proxima a los 12 mil

Mirate la Kawasai Z800

Y la triumph que comento arriba, es preciosa

1 respuesta
PlrA

A mi se me ponen tontos los canis con las 50cc... Y las tmax por supuesto, solo he respondido dos veces creo a esos piques, uno por que era en medio del GP de jerez y el ambiente invitaba a ello xddddd
El otro por que era una tmax con akra y todo eso, y había que bajarle los humos :clint:

La truxton es una moto de paseo, e ya.

Ojo a la nueva yamaha que en principio es un rumor, aunque parece bastante factible:

Usando el motor de la mt-09 nueva con una potencia rondando los 150cv, para rivalizar con la gsxr750.

2 respuestas
AlejaaaN1

#3359 Jajajaja ahora echo de menos la CBR... , pero aun asi creo que he quedado más elegante haciendo el tipico ''meck'' que salir a toda ostia detras de el

Pues que guapa de moto para parecer un rumor, se ve muy completa no? en plan de ''boceto''

Tema cerrado