MV Bar Team -||Solo Motos||-

suggus

#3359 Cada vez las hacen más feas joder =(

F

#3347 Claro por eso te dije la desmo, es la unica ducati que me gusta. Tambien me gustan las 2T, por ejemplo la Cagiva mito o la aprilia RS, sobretodo la culo avispa.

goloso

Pues a mi me parece muy bonita, relamente bonita. Y entra en una categoria muy muy atractiva. Esta yamaha, la gsxr750, la MV f3 800.

#3358. Estas seguro que la primera revision es a los 1000km y la segunda no es a los 6000, y luego cada 6000??

Pd:

Como el diseño de las italianas ninguna. A ver si voy aunque sea a lavarla y saco alguna foto con los intermitentes y el portamatriculas nuevo. Lleva dos semanas sin parar de llover y hace que no la veo a la pobre....

2 respuestas
sacker

#3351 a mi también me ha pasado lo de picarse un scutre de 50 xDDD y además con 2 canis a bordo.

Cuando los vi salir del semáforo intentando salir rápido me dio la risa tonta (la imagen me pareció muy cómica) y no paré de reirme hasta 3 o 4 semáforos más tarde jajaja. Aún me acuerdo del manillar temblandoles y todo a 0,67 km/h y me rio xD

suggus

#3363 Por cierto que tal va de comodida esa moto? Es que entre esa y la Triumph StreetTriple nunca he sabido decir cual es más 'cómoda' xd.

#3366 Café Racer > all . Lo mejor son las mods propias ^.

luisdel87

Puf Puf la thruxton me pone malisimo.... la bonni también me hace ojitos.... por no hablar de la guzzi v7... El rollito Cafe Racer me pone a milll

P.D:Asco de dinero

1 respuesta
PlrA

Pero asco, si me sobrase tendría hasta un wc rollo gp800 srv850 etc... Aparte de otras 10 motos.

M4k4rr0n1

Esta mañana he estado en el concesionario de Ducati en Barcelona preguntando por la 796 con ABS, 9180€ ya matriculada.

No se que diablos hacer con mi vida xD

AlejaaaN1

#3363 cada 12 son en las ducatis

A

Pues yo estoy hasta los huevos de mirar motos y no encontrar algo que me guste para el A2. En principio estoy buscando en un maximo de 2000€ y que este ya limitada al menos en papeles. Solo he visto alguna cb600f limitada en papeles pero con 11 años. Lo demás es morralla, que si GS500 de hace 15 años y etc...

Si alguien me sugiere algo, se lo agradezco.

2 respuestas
Ashrot

Chicos, una pregunta, porque no se si es normal.
Ayer empecé las prácticas del A2, y practico con una honda CB(algomas) 250.
La cosa esta, en que me cuesta mucho poner la moto en punto muerto, y a mi profe tambien, aunque el me dice que en esa moto cuesta un poco, pero que es asi.
Es posible que este algo jodida? Porque es deseperante intentar meter punto muerto, durante 2 o 3 minutos, y no conseguirlo.
El me dice que tengo que dar un golpe seco de gas, y darle al pedal para ponerla ahi, pero siempre me paso.

4 respuestas
B

#3370 Es verdad... 2.000€ es el presupuesto "limbo". Si buscas encontrarás, pero mientras intenta ahorrar y llegar a 2.500. Si la quieres limitada y no muy vieja, yo creo que va a tocar subir eso

#3371 CBF 250. Dónde lo estás haciendo¿? Porque yo el de maniobras lo hice también con esa moto y le pasaba lo mismo, y me decían lo mismo del golpe de gas y tal jajaja Ya no me acuerdo que hacía para dejarla en punto muerto, pero al final salía. Si acabas de empezar tranquilo, se le coge el punto

1 respuesta
bicho0

#3371 es posible que ese jodida ya que es moto de autoescuela y estan muy quemadas, lo que tienes que hacer antes de mete la marcha mete un aceleron al gas(en parado con el embrague cogido) y luego es mas facil que entre, y hacerte a la moto, hay algunas que le entran mejor de arriba abajo y otras viceversa

Ashrot

#3372 En autoescuelas Terrassa estoy. Lo raro no es que a mi me cueste, que soy un mancazo en la primera practica, si no, que tambien le cueste al profe xD
Pues nada, a seguir desesperandome, si me decis que es normal y que hay que darle gas, pues paciencia :D

Gracias!

2 respuestas
B

#3374 A mi lo que me decían era que como ya tenía sus años y tal, que costaba meter el N, y lo del gas. Pero lo del gas nunca llegué a entenderlo/saber hacerlo jajaja

PlrA

#3374 Eso se llama discos de embrague ya tocados, por el mal uso que se le dan a esas motos.

#3370 Una sv650? Es que con ese presupuesto tampoco puedes querer optar a motos mas modernas.

3 respuestas
AlejaaaN1

#3376 Pues un amigo compro una moto asi xD una cagiva raptor 125cc

sacker

#3371 eso es que la moto esta hecha una mierda.

Yo hice las prácticas con una CB250 y... pfff, que moto mas arcaica. La odio xd

(no se podía calar porque había que arrancarla cuesta abajo/empujando el 90% de las veces)

Chechi

#3371 Un colega mío se sacó el circuito con ese modelo y lo que a él le explicaron fue "Pon la moto a 3mil vueltas y entonces entra", y tal cual, si la moto no llegaba a las 3mil no entraba el punto muerto.

Acaban de darme la nota del A2 que hice ayer, aprobada la teórica, deseando estoy plegar de currar e ir lanzado a la autoescuela para empezar ya practicas!

1 respuesta
Ashrot

#3379 Gracias, probaré a ver si va bien :D
Y enhorabuena!

1
RecklessN1

Yo voy el viernes al de circulación del A2 :D

Ashrot

#3376 Sabes si me quejo en la autoescuela pueden solucionar el problema?
Si yo tengo mi moto, puedo hacer las practicas con ella?

1 respuesta
A

#3376 Uff, no me gustan las semi carenadas, para la estetica soy un poco maniatico, y me gustan nakeds. En los 2000€ mas o menos la que mas me gusta es la CB600F, y de ahi pasaria a mirarme una monster 696+ en unos 4000, pero tendria que esperarme un buen tiempo para ahorrar mas.

3 respuestas
AlejaaaN1

#3382 Si que puedas hacerlas con tu moto, de echo es mejor

#3383 Yo me esperaria, la diferencia es brutal ademas que la hornet no creo que se pueda limitar eh ? sacaba muchos CV

1 respuesta
FRJ8

#3383 Yo estaba como tú, me quería gastar unos 2000€ aprox. y estuve mirando la Hornet pero ya es lo que dices son motos con sus añitos y que quizás de estética "bonita" poca variedad tienes.

Al final como te han dicho por allí atrás me decanté por una SV 650 con 2 añitos, 11km por 3000€. Por la diferencia de precio, y el estado de la moto no me arrepiento de haber pagado la diferencia.

1 respuesta
PlrA

#3383 La sv650 la tienes tanto en naked con su farito redondo (menos vista) como la semicarenada que es la típica.

1 respuesta
A

#3386 Pues echando un vistazo rapido en motos.net, es una buena candidata, aunque no he visto demasiada oferta en su versión naked, y lo poco interesante que hay esta muy lejos de Malaga. Aún asi me lo apunto por si saliera algo.

#3385 Supongo que pillaste la semicarenada no?

#3384 Hasta el modelo de 2004 sacan 95cv, siendo la mas potente que se puede llevar con el actual A2. De 2005 en adelante, subieron la potencia y no se puede limitar, siendo la de 2005 la que mas me gusta esteticamente, muy parecida a la de 2004 pero con el colin mas puntiagudo y levantado, y el faro delantero con una pequeña careta que esconde el tacometro y eso.

1 respuesta
AlejaaaN1

Necesito casco ya y lo necesito urgente

Que me recomendais que mire ? me gustaria gastarme de 150 o 200 euros

Hay algo interesante por este precio ?

Que marcas debo mirar y cuales no?

El agv skyline me tira muchisimo... pffff pero es una mierda de casco no? y caro..

4 respuestas
suggus

#3388 Estira un poco el presupuesto que el casco es tu vida.

1 respuesta
sacker

#3388 el HJC FG15 me costó 150 € y es un muy buen casco

2 respuestas
Tema cerrado