MV Bar Team -||Solo Motos||-

PlrA

#3388 FG15 o estirar a un rpha10, te puedo mirar precios de este ultimo pero no la versión plus claro...
Dime que talla de melón usas normalmente, y si te pruebas alguno en una tienda lo bordas.

1 respuesta
RecklessN1

Bueno, mañana voy al examen de carretera del A2, a ver si tenemos suerte y tenemos otro motero realizado por aquí.

1 respuesta
sacker

#3392 ese se aprueba fácil, mucha suerte!

1 respuesta
RecklessN1

#3393 Si, además saqué el B hace poco y lo tengo mas o menos reciente, no creo que haya problema.

goloso

Shoei XR 1100, no escatimes en el puto casco despues de gastarte 8000€ en una moto. Bueno y como si la moto vale 1000, no escatimes para el casco

1
FRJ8

#3387 Yo tengo la naked, está aquí #3085. No te digo donde la fui a buscar yo que llamáis loco xD

AlejaaaN1

#3389 #3390 #3391 Pues talla de melon una M porque me acuero que un dia una S me estaba que me explotaba

El caso de no estirar más esque este me lo tengo que comprar yo xDD y bueno de momento me gustaria dejarme 150 euros más o menos y pillar un buen casco de todas formas lo usaria 80% ciudad y autovias de ciudad

Tan poco me recomendais el AGV SKLINE CABRONES? xDDDD

Esque lo otros diseños no me gustan y este pffff

1 respuesta
Nubecillo

si no eres muy loco...
www.cascosbandit.com/

1 respuesta
suggus

#3397 Me parece que no lo entiendes. Precisamente en un casco es dónde no tienes que escatimar en gastos.
Busca buenos cascos, y luego de entre esos si quieres, coge el más barato. Pero no purgues la elección por el dinero porqué entonces harás una mala compra, ya te lo adelanto.

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#3399 A ver lo que quiero decir esque mi padre me ha dicho que utilice mientras los integrales que tengo por ahi que para reyes me comprara algo bueno, pero lo quiero ya porque el que llevo es muy feo y quiero hacer una compra primera que luego este casco pase a ser el del copiloto

Me llamo mucho por 184 euros..

http://www.motocentral.co.uk/AGV-Skyline-Block-Italia

2 respuestas
Watt

#3400 El precio esta en libras, al cambio te sale por 220€. Yo me estiraria un poco mas y compraria algo de calidad como te dicen todos...

B

#3400 Como te lea PlrA que quieres un AGV que no sea de los pepino... la que te va a caer jajaja

#3398 mi próximo casco un bandit, muy originales y para una custom sin hacer el loco van bien jaja

2 respuestas
AlejaaaN1

#3402 Estoy de coña, hare caso a Pira y no me pillare un AGV xDDDD pero me gusta eh

Nubecillo

#3402 yo tengo el Alien II y es molón que te mueres, pero también bastante ruidoso.

1 respuesta
B

#3404 es fibra de vidrio o policarbonato??

1 respuesta
Nubecillo

#3405 calota de fibra, no está mal por el precio que tiene XD

AlejaaaN1

Este es el casco que llevo mientras

Joder yo pensaba que era malo de cojones y tiene buena pinta xD

http://www.amazon.es/Caberg-Justissimo-Plata-GT-Special-Order/dp/B006VB6C5O/ref=sr_1_174?s=automotive&ie=UTF8&qid=1385687311&sr=1-174

3 respuestas
luisdel87

#3390 #3388 Estoy con sacker, yo se lo he comprado a mi novia en blanco brillo y esta muy contenta con el, tambien es verdad que es el primer caso que tienen comprado para ella....

Chechi

Cabrones...mierda de autoescuelas y DGT, a esperar un puto mes entero hasta poder presentarme a circuito.... pues nada..hasta Enero como pronto no me lo podré sacar T_T

PlrA

#3407 Ya te lo han dicho, AGV y gamas bajas o medias... NEIN! (he tenido dos, lo digo con conocimiento de causa) Antes un LS2 o un MT, con eso te lo digo todo de lo malos que son.

Mirate la web de El Motorista, si encuentras alguno de stock en M triunfas por que están renovando todo el stock y los tienen a precios de risa:

http://www.elmotorista.es/shop/cascos-integrales-moto/hjc
Y ya te digo que podría mirarte algún rpha10 a buen precio.

1 1 respuesta
RecklessN1

Otro motero realizado por aquí, acabo de aprobar el examen de circulación del A2!! Lo único malo, es saber que tengo el carnet y no poder permitirme una moto :(

1 respuesta
sacker

#3411 bueno paso a paso, felicidades!

Playskull

#3407 Yo tengo un AGV S4-SV que es parecido al Skyline y no lo recomiendo, para mi gusto pesa demasiado, en cuanto pueda me pillo otro

PlrA

#3407 Te mando MP

chopthepanda

No se escatima en gastos!! Y menos para equipo de moto xD

bicho0

#3410 estoy contigo, yo me saque el arai que costaba casi 700 euros me lo combre en 250

#3417 astro R taddy

1 respuesta
PlrA

#3416 un rx7/corsair imagino, yo estaba detrás del jolly rogers xdddd

Pero la verdad es que se pasan tres pueblos los arais con los precios...

1 respuesta
G

Hola amigos, estoy buscando un casco para custom y que esté homologado, no encuentro nada por donde vivo y me gustaría saber si conocéis de alguna tienda por internet...

1 respuesta
B

#3418 cuando dices casco para custom te refieres a un jet? o simplemente para que sepamos el tipo de moto y que no buscas en plan deportivo?

1 respuesta
G

#3419 Las dos cosas... No quiero un modular ni un integral porque parecen antiestéticos con el tipo de moto que tengo y no encuentro un jet que me guste... Por eso, si alguien conoce alguna tienda de internet enfocada a los moteros de custom/chopper q la haga saber :_

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu