Hola a todos.
Se me ha averiado el coche y no se que p*** hacer. Opel Astra con 7 años. Caja de cambios rota, presupuesto de reparación de 4K con caja de cambios remanufacturada. Ya había tenido una reparación previa de la cadena de 1.2K hace 2 años.
Tengo la sensación que si lo arreglo va a petar por otro lado y va a ser un pozo sin fondo de gastos en reparaciones. De momento he ido a otro taller por si me da una valoración diferente.
4k tengo claro que no me gasto. El rollo está en tener que comprar un coche nuevo en esta época, es un puto lio lo de eléctrico, híbrido, híbrido enchufable y todo el lio de las zonas de bajas emisiones. Con el hibrído enchufable me darían 5k por entregar el coche, pero no convence este tipo de coches. Tengo donde enchufarlos y placas solares, pero por ejemplo el hyundai tucson tarda 5 horas en cargar una batería que aguanta 50km, una puta mierda vaya. Hay que enchufarlo todos los días. La verdad que me iba a por un gasolina y me dejaba de historias.
La verdad que no me esperaba tener que gastarme 30-40k en un coche ahora. Esperaba que aguantase el coche 10-14 años y vaya chasco.
¿Qué coche recomendáis que no estén dando problema o cuáles desaconsejáis? Es el coche de mi mujer y quiero un suv, que me parecen una mierda, pero que se compre lo que ella quiera...
Se agradecen todas las opiniones, incluso los troleos.