No es por nada por el Skyline GT-R 2008 ( el del post ) Si llegará a Europa y España , con su volante en la izquierda como dios manda. Los anteriores no llegaron , este si , de ahí el revuelo montado
#31 1º no es Skyline, sino GT-R a secas, Nissan sacara otro coche mas "light" sobre esa base y lo llamara Skyline... y lo del mercado europeo que yo sepa por gent de Nissan no esta confirmado...
para el que preguntaba,su precio se supone que andara en su version mas Extrema <100000$ o en ese rango,vamos un monstruito....
esteticamente me gusta mas el 350Z, pero vamos que el bicho este tambien me gusta y si me lo dieran no le hacía ascos xd
Nissan GT-R:
Motor 3.8 V6
Par 60mkg @ 3200-5200 rpm
Potencia 420cv @ 6400 rpm
Cx 0,27
Traccion total
Consumo 12,1 l/100km
Precio base 47.000 euros en Japon.(este precio base a que modelo corresponde???)
http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/nissan_gt-r_m6_39004.htm
a mi gusto un coche macarra, i para nada refinado. puede tener muchos cv, y mucha agresividad, pero su estetica denota 0 elegancia.
Porsche carrera 911, senzillamente se lo come, en elegancia, i me jugaria algo que en circuito tmb, por mucho que sobre el papel no lo parezca.
Si estan hablando de que esta en los tiempos del Carrera GT 2 , dudo que se lo coma
Si a un buen coche japo con buenos componentes , le pones la electronica japonesa ... si hay alguien capaz de sacar el 101% de un coche con la electronica , esos son los japos.
Es mas el R8 puede con el 911 Carrera ... este debe pasarlo facil xd
De MotorPasion :
"No hay muchas fotos ni tampoco hay muchos datos oficiales todavía sobre el Nissan GT-R, pero hay algo, un número de cinco cifras, que va a poner a temblar a los directivos de los despachos alemanes y americanos, 7:38:54. Ese es el tiempo oficial que ha logrado el GT-R en Nurburgring, tiempo que lo sitúa por encima del, atentos, Mercedes-Benz SLR McLaren, Porsche 911 (997) Turbo o del mismísimo Bugatti Veyron. Casi nada…"
Por cierto a ver el F430 Scuderia en Nurburg , ojala lo rueden , por que ahi puede haber un buen pique xD
Yo no se si el F430 Scuderia le superaria en tiempos o no, pero en diseño (y seguramente en conduccion), esta bastante claro que si xD.
En mi opinion, prefiero el eclipse o el rx-8.