Bueno el caso es que mi citroen xsara le toca pasar la itv en octubre, el coche tiene ya 9 o 10 años, y la ultima vez que le pase la itv me avisaron que los faros estaban muy bajos y tal y que tenia q regularlos, pero cuando fui al taller se ve que el "regulador" estaba jodido y habia que cambiar los faros enteros, y tras estar en desguaces preguntando y sin exito, me dijeron que unos nuevos se subia a mas de 300€ cada uno!!
pase del tema, tengo el modelo VTS y la verdad me compre el coche cuando me saque el carne con 18 años asi que ha tenido ya su trote, aparte de eso, no el coche esta un poco echo polvo, ya que me da tirones raros como si se ahogase y no se si tendra algo raro el motor porque cuando lo compre me comento el chaval que cambio el motor,
igualmente no quiero gastarme dinero en un coche que es viejo ya, asi que lo tengo hasta asi hasta que aguante.
No estoy precisamente en buen momento de gastarme dinero ya que solo trabajo los veranos por que invierno como todos sabemos esta la cosa muy floja, aunque tengo mis ahorros para poder pagar a toca teja el coche...
le heche un ojo al fiesta ya que por calidad precio no he visto otra cosa mejor, me sale el modelo gasolina 1.6 120cv con la promocion esta de 3000€ con los kits sport gratis y tal por 14.000€, mi duda era que me dijeron hace tiempo que en la fabrica de valencia de la ford suelen venderlos mas baratos...
¿alguien que viva por alli puede informarme por cuanto podria sacar el coche?
gracias ^^