Hola. La cosa es que estaba pensando en comprar un coche y tras pensarlo creo que me renta mas un coche de segunda mano ya que mi idea ya sea nuevo o de segunda mano es pagarlo al contado y la verdad de segunda mano me gastaria menos dinero que nunca se sabe que deparara el futuro. Eso si al ser de segunda mano no estoy dispuesto ha gastar mucho en el (unos 8000€)
Mi coche actual es un cordoba 1.9 sport de 90CV del 2000 y estoy contento con el rendimiento que me ha dado los 14 años y 320.000km que lo he usado.
Requisitos:
-Diesel
- Motor mimimo un 1.6 90CV
- rentabilidad 1000€/año , es decir si cuesta 8000€ espero que me dure al menos 8 años sin tener que esperar grandes averías
La cosa es que hoy me he acercado a ver alguno coches y hay uno que me llamo la atencion. Era un Alfa Romeo 159 WAGON 1.9 JTD DISTINTIVE 150CV 5P del 2008 con 130.000km por 7500€ con 1 año de garantia , km certificados , etc... y la verdad es que me llamo mucho la atencion el estado y su precio asi que me he puesto a buscar este modelo por internet y me encuentro que rondan todo ese precio y me choca viendo al lado un kia ceed del 2007 por el mismo precio o mas caro.
Asi que me gustaria saber que tal salen esos alfa romeo y si dan muchos problemas.