¿Que opinión os merece el Megane Cabrio?

shortyStyle

¿Me comparas un gasoil con un gasolina? Lo que decía antes, pobre ignorante..

oOL4sTOo

http://www.autocity.com/basecoches/index_comp_ficha.html?comp1=1074&comp2=2826

sigue owned,cuando el orgullo llega a un punto,y no se puede bajar mejor dejarlo estar tio ;). el 207,esta echo para tramos,por eso tiene 5 marchas por eso lo utilizan en rallyes,y me parece patetico que fiat desarrolle 150cv con un motor 1400 es penoso..motor de playmobil vamos.

shortyStyle

Lo triste es el peugeot de 3p gasoil tenga como máximo 110cv, que pena de motor hdi :(

oOL4sTOo

#33 ya te das por vencido? admitelo en motores fiat,le falta indagar un poco mas,y con el HDI tienen en proyecto para el mes de abril sacar el 150cv HDI,y del RC esta a punto de salir la version 200cv.

shortyStyle

Los motores TurboJet de Fiat acaban de salir hace nada, además de que yo no tenía pensado hablar de los motores gasolina ya que ni siquiera es el que tengo yo, pero tu vas a lo fuerte a lo máximo de tu peugeot, que no se ni si tendrás el 175 gasolina, igual vas con un 70cv de mierda y vas alardeando de coche.

Si me equivoco y tienes el de gamma alta imagino que tendrá un buen tirón, aunque sigo pensando que me parece una mierda estéticamente :)

oOL4sTOo

#35 yo tengo el 120cv,y la verdad que zumba bastante,el VTI,no pido mas la verdad,a mi esteticamente no me habia fijado nunca en el peugeot,pero el 207 me atrajo y me encanta.

Para mi los Fiat aun tienen que comer mucha papilla para alcanzar a otras marcas mas deportivas,de gama media como es el caso, en cuanto a motores,y modelos.

Tu gusto es el fiat,para mi horroroso,y para mi el peugeot es precioso,para ti horroroso,es lo que viene a ser tener gustos diferentes,nada mas.

lee en #22 a ver quien vacila a quien,"listo".

shortyStyle

#36

Se nota que no te has subido a los nuevos fiat.

Debes ser de esos mecánicos del bar que van diciendo "Bah FIAT es una mierda, no tienen fiabilidad ninguna".

Ahora vas y me haces las comparaciones que hacias antes con tu 120cv VTI, ojo que no quiero decir que sea malo, es más con 120cv ya tirarás agusto, pero me ha hecho gracia que pusieras a comparar ese 175cv gasolina, pensaba que era el tuyo!

Como esto se va a convertir (si no se ha convertido ya) en un "yo mejor, no yo mejor" mejor lo dejamos ;)

Saludos y suerte con tu coche.

oOL4sTOo

no tio,a ver,yo no soy ni mecanico ni nada,normalmente en el parking de mi casa hay un bravo aparcado,y es un coche que no me lo compraria porque no me gusta lo que es el general,pero no esta mal,quizas le daria mas toques deportivos,y la motorizacion tambien,si yo tuviera el 175cv seria para matarme,mientras mas CV mas le pisas al coche,esta clarisimo.

Me gustaria subirme a un FIAT,siempre lo he considerado marca de furgonetas,excepto en aquel tiempo del Brava y el Bravo,y ahora con los motores turbo gasolina supongo que habrán dado un "punch" como mejoria, es más lo ví hace tiempo en una revista los nuevos motores,y me sorprendio...

Igual que hay gente que dice que FIAT es una mierda,las hay que subestiman a Peugeot,diciendo que son una mierda de motores,con los nuevos motores BMW-PSA os digo que han triunfao ,montaos en uno y veis lo que es llevar uno.

P.D: hoy en dia los coches vienen super preparados,cualquiera nuevo te puede dar prestaciones super buenas.

Sh1n0d4

El unico que me parecia bonito es el del c4 de ese tipo ...

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • shortyStyle
  • Disturbed-
  • JoMa
  • ValdemarAK47
  • RaymaN
  • LimS