Vamos por partes:
#36 Te doy toda la razon en practicamente todo lo q has dicho. En estos temas soy bastante lanzado y no me gusta comerme mucho la cabeza, igual he pecado de pichon. No obstante, mazda me ofrece garantia de 3 años desde la matriculacion, es decir, del 2008 al 2011, asi q la garantia del conce no me preocupa mucho. Ademas, por los coches que tienen alli y por el rollo q se llevan, dudo mucho que me dieran problemas con la garantia en el conce este (no lo se). Y si, ya me he desplazado a otra provincia a ver el coche, y de hecho, siendo de alava, he tenido controlado practicamente todo el mercado de km0 de bizkaia, gipuzkoa, navarra, burgos y la rioja, con sus correspondientes conces oficiales durante 2 semanas XD.
#37 y #38 el insignia me parece muy innovador, pero no me acaba entrar por los ojos. Me parece algo burgues para mi (y empece este post hablando del passat XD). Es cierto lo de las llantas y el xenon y bueno, al menos aqui, mi padre tiene un zafira y nunca ha tenido problemas de post venta. De hecho el comercial q nos atendio fue directo a donde mi padre (q le vendio el zafira hace 8 años) y todavia se acuerda. A nivel personal eso es de agrado, pero para nada determinante. Por ultimo, el coche es incluso demasiado grande (en el garaje q toy mirando el mazda va a sobresalir 1 poco de su plaza... asi q el insignia ni te cuento).
En definitiva, hoy he ido a ingresar una señal para el mazda. La semana q viene pagare el resto y el finde de fin de mes me lo traigo. He podido comprobar mediante contactos que, el anterior dueño, no ha tenido nunca accidentes ni nada raro, y q se compro el mazda en marzo del año pasado y para agosto se compro un bmw320 (puedo deducir q igual se le quedaba corto el mazda de potencia). Mazda vs BMW... en cuanto a potencia es logico XD, no hay color.
El coche, nuevo y en el modelo sportive con 5p, pintura metalizada y con el techo solar como extra (en esas gamas solo ofrecen el techo y navegador) anda sobre los 30000€. A mi me ha costado 24000€ con 11800kms. El coche huele a nuevo, el motor parece impecable, y no tiene ni 1 minimo rasguño. Os adjunto la url de los vehiculos de ocasion de mazda de concesionario oficial y km0, para q compareis. De similares caracteristicas, andan todos o por los 25000€ con los mismos kms o por 23400€ con 20-25mil kms.
http://mazdavo.imaweb.net/model_vo.php?q=mazda6
Y por ultimo, y por supuesto q no menos importante, el link a la oferta de mi futuro coche (con 15 fotos y toda la equipacion):
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=151335530