Opiniones respecto a este coche porfavor

SanChiTo

http://www.segundamano.es/vi/9248354.htm?ca=35_s

el coche me lo vende por 3700 euros queria saber que
opinais con relacion precio , olvidaros que si tiene poca potencia o no no me gusta la velocidad, solo me gusta el sitio amplio para follar :D gracias gente.

A

por la ortografía del anuncio juraria que es fake.

S4cr3D

FAKE....

pd: Analfabeto

pd2: Te sale mas a cuenta irte de hotel si solo kieres el coche para follar...para las veces que lo vas a usar para eso te sale mas barato el hotel, si.

Strangelove

"... vendo peugeot 206 75 cv del año 2001 el coche tiene cierre centralisado elevalunas electrico bola de enganche recien echa la revesion correas aceite filtro de aceite de aire se le iso una revicion completa ver i probar sin conpromiso negosiable ??? ...."

y pone en kilómetros:

70.000 - 74.999

¿Eso que coño es? ¿Que le ha tocado el cuentakilómetros y no ha quedado claro donde están los números?

Demasiados kilómetros para un coche de gasolina que no es perfecto y conducido por un analfabeto, probablemente un cani que lo habrá pasado de revoluciones incontables veces.

Aun en el mejor caso, te va a tocar pasar la ITV con un coche que huele a dsitribuidor tocado y caja de cambios muy rascada. Pruébalo con alguien experto que te diga si me equivoco.

ValdemarAK47

#5 lo de los KM es de lógica, tal vez tenga pensado usarlo un tiempo desde que puso el anuncio y cuando lo puso tenía 70.000 , cuando deje de usarlo talvez tenga los otros que anuncia, por eso pone ese intervalo.
Sobre los KM, hombre, es un motor pestosillo, pero bien cuidado y mantenido, aunque sea gasolina, son pocos km.Pero claro, yo al menos no me lo compraba...yo no...

#1 tienes pensado comprarte un coche amplio para follar y eliges un miserable 206 ??? Que eres, de la familia de los enananos del circo o que?

Anda chavalín, toma unos ejemplos donde invertir mejor esos 4.000€:
http://www.segundamano.es/vi/8089080.htm?ca=2_s

http://www.segundamano.es/vi/9048305.htm?ca=2_s

http://www.segundamano.es/vi/8712606.htm?ca=2_s

http://www.segundamano.es/vi/9196565.htm?ca=2_s <--este es un pelín mas caro, por ponert algo distinto

PD: aprende a comprar

Josetxe

#6 hombre follará mejor.. pero mucho menos xD Esos coches son muy viejos, hay que decir que el 206 aun siendo una cagadita y está ultrarepetido estéticamente a mi me gusta(al menos más que el ibiza xD).. Amén de que ha dicho que no quiere motores grandes porque no va a correr.. no creo que le guste estar pagando el doble de seguro y consumo para "no quedarte corto en un adelantamiento". Yo también creo que el motor on tiene excesivos kms.. la cosa es mirar en el libro de revisiones de la casa si ha tenido algún problema y probar el coche..

Desde luego por ese precio me da que pensar.. por pelado que venga :\

Sn00py

posiblemente sea de algun gitano y robado x la "hortografia", amen del exo d q para follar no es un coche que brille x su amplitud...xo para gustoas colores y x 1ª vez y sin q sirva de precedente:
(redoble de tambores)

MIRATE LOS COCHES DE VALDEMARAK47

Dj_Sergio

Si el coche es del 2001, deberia tener la matricula de tres letras, ahi te tima

ValdemarAK47

#7 no se para tí que significa el termino "viejo" si lo dices por años, bueno, tienen sus años, pero por 4.000€ no esperes comprar un passat de los nuevos...
Por 4.000 coxinos €uros, puedes pillarte cualquiera de los coches que te he puesto, que estando bien cuidado cualquier volvo o cualquier xantia, va a estar contento con esos coches.Aparte, cualquiera de esos que he puesto, se come en TODO al peugeot, en mecánica, comocidad, seguridad etc etc, el xantia talvez no sea tan bonito, pero es muuucho más coche que el peugeot.
El volvo es un gran coche, con 3 o 4 detallitos, se queda muy fino.
EL chrysler, para mi gusto está muy chulo, es algo poco visto y es barato.

welesaculo

#1 muaahahaha quieres el coche para follar y te compras una caja de cerillas?q grande.

PHOBOS

joder quien pudiera pillarse ese chrysler....que guapo, lo tendré en cuenta para el verano que viene que espero tener 5000-6000 euracos

eagLe__

serían bonitos en su momento, y tendrá buen motor, lo que tu quieras, pero yo uno de esos ni regalado xD

kijuna

y encima dice aprende a comprar....

en fin

Josetxe

http://img337.imageshack.us/my.php?image=ooohenrealidaderadeabrivm9.jpg

romeo2k

Pienso igual que valdemark xD... ¿eres un pitufo o qué? Porque querer un 206 para enchiscar tiene delito, macho. Además ese coche tiene más tiempo del que te dicen, por matrícula. Mi Vectra es BXX y es de Agosto del 2002 y ese coche es más viejo.

Un saludo!

JoNSuaN

el 1 de enero de 2001 entraron en vigor las matriculas nuevas (3 letras), asi que, como minimo, ese coche es del 2000.

si quieres espacio, te vendo yo un rover 827SI por 3500

rusillo_

cuanto ignorante suelto.

Tanto el Volvo como el Chrysler son mil veces mas coche que una mierda de 206.

Razones por las que comprar el Volvo o el Chrysler.

1º No los a tenido un cani and company.
2º Mil veces mas seguros que el 206.
3º Si vas a follar, en el 206 vas a tener que hacer contorsionismo.
4º Si no lo quieres para correr, no pises el acelerador y punto, que es Un S40 no un Enzo.
5º Si lo quieres solo para follar folla en tu casa o en un hotel.
6º El anuncio del 206 es de dudosa credibilidad.
7º Tanto Volvo como Chrysler, son mil veces mejores fabricantes de vehiculos que Peugeot.
8º 206, el ataque de los clones.
9º ¿te parecen viejos?, ¿que esperas por 4mil euros?, ¿un rx-8?.

ValdemarAK47

#14 ...me gustaría ver cuando te saques el carnet, que coche será el que te pilles, seguramente heredarás el twingo de la mamá.
Macho, por 4.000€ coxinos €uros, no se que es lo que busca la gente...aquí más de uno está en el mundo de las piruletas y las gominolas.

Lash3r

#19 te lo dice todo.

-

Es para mojar el churro? comprate un fiat stilo XD

DarK-Over

#14 ya te gustaria a ti que te regalaran un S40..enfin lo que hay que leer

eagLe__

#20 Hombre, cuando me saque el carné tendré un Seat Leon sport o un mini cooper s, ya veré.

Y a los 20 me llega un slk350, aún así, prefiero ir en un 206 que es mucho más bonito que uno viejo de esos que tenga un supermotor o lo que tu quieras.

Como he dicho antes, no me molan nada los coches viejos.
Ah otra cosa, si, seré un ignorante (actualmente) en el tema de coches, pero vamos, prefiero un 206 que un volvo s40.

Dj_Sergio

pues no es por ponerme a favor de uno u otro, pero segun leí en un reportaje, el mejor coche para follar es el renault twingo y el mini cooper ¿es cierto?
salu2

eL_aiRMax

#25 si eres un hobbit supongo que si

PHOBOS

yo no entiendo como podeis seguir tan necios de que no os gustan los coches viejos y demas....ese 206 es del 2000 o menos...y los que ha puesto valdemarak o tienen el mismo tiempo 1 año de diferencia....estamos hablando de lo mismo?

Y que no guste las lineas de los volvos pues vale, pero por dios, que ese chrysler es una puta preciosidad, un poco largo, pero exageradamente precioso.

ValdemarAK47

#27 y no solamente es por la estética, cualquiera de los antes mencionados, llevan más extras y más calidad en TODO, que ese 206.

Dj_Sergio

Premio! encontré el reportaje: :D
http://www.autocity.com/reportajes/amor/index.html?cod=1583