Buenas a todos,
me llegó el momento como a muchos de vosotros de comprarme mi propio coche, eso sí, será nuevo y de tope 20.000€
La cosa es que de momento veo que lo unico que entra en mi presupuesto y que sea un coche bastante reciente es el nuevo VW Golf con el paquete Sport & More que basicamente destaca por incluir el Asistente para aparcamiento "Park Assist", el equipo de radio RCD510 y algunas cosillas mas. Sería Diesel 2.0 110cv y 5 puertas.
Tengo muchisimas dudas en si esforzarme un poco mas y pillar un Audi A3 pero hay gente ke me ha dicho ke Audi puede cambiar el A3 en cualquier momento por lo ke mi modelo kedaría desfasado. También tengo dudas con el nuevo Renault Megane o un Honda Civic aunke tendrian un equipamiento menor y en definitiva, Honda es muy caro de mantener y Renault cambia el Megane cada 3 días...
Puede sonar a contradicción pero me gustaría comprarme un coche que a la vez que me guste no esté muy visto. He estado leyendo foros mil y en casi todos se puede leer la tipica opinión de "el golf está mas visto que el día y lo tiene to el mundo" pero también leo que es muy caro para el coche que es... entonces lo ke no entiendo es, si tan caro es ¿porke lo tiene todo el mundo?
Bueno ke no merece la pena enrollarme aki contando historias, solo con ke me dejeis vuestras opiniones sobre el cochecito pues ya me lo voy pensando.
Muchas gracias y saludos!