Buenas a todos,
Estoy empezando a buscar coche para jubilar el mío y lo que me atrae es un SUV, pero llevo un lío con el modelo a elegir que me estoy empezando a quemar porque cada puto video/web que veo dicen cosas contradictorias (entiendo que muchas marcas deben pagarles para favorecer las ventas), abro este hilo por si alguien me puede arrojar algo de luz.
Presupuesto -> 30k (en caso de ser algo que este muy bien, sobre los 35k estaría el límite).
Nuevo o 2º mano -> prefiero nuevo.
SUV preferiblemente.
Uso -> fines de semana para salir con la pareja y la perra, los días de cada día uso moto (Barcelona ciudad).
Motor -> no necesito nada del otro mundo, solo que por autopista coja los 120-150km cómodo y sin ruidos.
Opciones que estoy barajando/he barajado:
SEAT -> tenemos un 15% dto por el trabajo de mi pareja, nos gusta el Arona. El Ateca no nos acaba de convencer
Renault -> hemos visto tanto el Captur como el Arkana, nos gusta mucho el segundo.
Toyota-> Yaris Cross, ni fu ni fa sinceramente.
Volskwagen -> T-roc / T-cross, ya van dos personas que me recomiendan que ni me fije en ellos porque tienen problemas de serie y gl para repararlo, he visto en alguna web que comentaban lo mismo.
Dacia -> no nos gusta el sandero stepway.
Nissan -> Qashqay, me gustaba bastante pero alctualmente está en +30k cuando hace dos años mi hermana lo compró en 24k, me parece carillo.
Audi -> Q2, nos gusta, pero teniendo el dto de SEAT y siendo el Arona "parecido", no sé hasta que punto vale la pena.
BMW -> X2 en ocasión sobre los 28k con 50k km y 3 años, me gusta pero prefiero que sea nuevo.
Opiniones al respecto? no tengo ni idea de coches, por eso hago este post por si alguien que conozca y los haya probado me pueda ayudar a decidirme, muchas gracias.