Pues estoy barajando la posibilidad de este vehiculo que me ofrecen por 14.000€ os pongo a continuacion que lleva:
BMW 325 CI Negro del 10/2002 nacional, todas las inspecciones pasadas allí excepto las mías, que han sido realizadas en mi taller de confianza pero están selladas también en el libro, tengo todas las llaves originales.
El coche tiene actualmente 158000km, muchos dirán que son demasiados, pero os puedo asegurar que sean hecho el 80% en carretera y nunca ha sido maltratado, haciendo piques, trompos y tonterías de ese estilo, que es lo que realmente daña el coche.
El que me conoce, sabe perfectamente como me gusta mimar los vehículos que tengo y pocos estarán en el estado que se encuentra el mio, siendo incluso del 2004/05, lo pongo a prueba con toda certeza, con quien lo desee, de que estará mejor que muchos con 2 o 3 años menos y con menor kilometraje.
El coche tiene lo siguiente:
Pack M2 interior y exterior original.
Interior M3 cuero camel con todas las regulaciones, en perfectísimo estado.
Retrovisores M3 replica del chino con autoplegado.
Llantas New M5 con 235/35-19 con apenas 3000km. (Homologado en ficha)
Suspensión bleinstein sprint + muelles selex 4/3cm con unos 40000km. (Homologado en ficha)
Bixenon.
Sistema de sonido Sound Sistem con instalación para ipod.
Molduras black cube.
Todas las insignias en carbono real.
Marcador en carbono M + aros cromados.
Intermitentes delanteros oscuros.
Iluminación interior efecto xenón.
Reposabrazos central
Enyel eyes
Multifunción.
Sensor de lluvia.
Lava faros.
Velocidad crucero.
Pilotos de led.
Volante M tricolor nuevo, sin usar todavía. ( por capricho)
Pomo M 5V nuevo. ( por capricho)
Consola central, portador cenicero, porta gafas, todo recién puesto y sin usar ( por capricho y maniático de los defectillos)
Discos y pastillas Ate rayados nuevos (originales), recién puestos con 300metros de desgaste, trayecto del taller a mi casa. (También liquido de frenos)
Se le cambio hace 30000km todo el embrague (volante de embrague y discos por equivocación del mecánico, ya que hacia un pequeño ruido al accionar el pedal y se creía que venia del embrague y como se desmonto todo, pues lo puse todo nuevo.
Se le cambiaron al mismo tiempo todas las correas de accesorios, rodillos, filtro de gasolina, aire, habitáculo, aceite, etc. (UNA MEGA REVISIÓN de mas de 2000 euros)
Tengo facturas de todo ello.
Revisión recién hecha, con aceite, y filtros.
Siempre lo he calentado circulando según manual de BMW, en garaje propio, ha usado siempre gasolina 98.
Seguro que alguno de vosotros que entendeis bastante me puede aconsejar o dar opinión de el.
Gracias de antemano.