lol, sin post xDDD
nadie se pregunta por qué pedrosa tiene en contra a un gran porcentaje del paddock? y no se lleva con pilotos españoles y es distante con ellos?
por cierto, el detalle de pedrosa de no darle ni la mano tras debutar en motogp y pasarle por la piedra fue lamentable.
no sé.. lorenzo será muy niñato pero el tiempo podnrá a cada uno en su sitio y se verá quien es mejor. el último mundial que compitieron juntos de 250 pedrosa ganó por tener más experiencia y mejor moto.. habría que ver que pasaría si estuvieran en mayor igualdad de condiciones
vamos que en definitiva, no por ser extrovertido y cantamañanas vas a ser peor o mejor que alguien que es tímido y reservado para todo el mundo.
pedrosa tiene detalles bastantes sibilinos y retorcidos, pero creo que en parte la culpa la tiene el marica de alberto puig
lorenzo va bastante de showman.. siempre ha dicho que es seguidor y fan de biaggi, pero creo que dice eso por apuro de "compartir" equipo con rossi ya que es su modelo a seguir por decirlo de alguna manera. como dice grimm es un amago de rossi en cuanto a aptitud, celebraciones, declaraciones y demás