Yo tuve varias pseudohostias tontas...las típicas que vas confiado y cuando te das cuenta plof xD
Mi primer coche nada más salir de la autoescuela fue un Kadett 1.6 gasolina de 20 años, y pasar de un león nuevecito diésel a ese monstruo sin dirección asistida y que se calaba a la mínima pues oye, se nota.
Cierto día fui al centro comercial y en la bajada al segundo piso se me cruzó una tía (no sé qué coño hacía subiendo a pie por ahí pero bueno) y le di con el retrovisor a la pared, pero vamos, ni rayazo ni nada, plasplas y a su sitio. Hice mis compras y al salir marcha atrás, entre la dirección insistida y que iba pensando en otras movidas raspé el coche de al lado, es decir, se escuchó el ruido pero me bajé y no tenía NADA, por si acaso puse el número de teléfono de mi madre en el parabrisas (es ella la que tiene el seguro a su nombre) y salí, con tan MALA HOSTIA que me fui a dar, toda nerviosa, contra la única puta columna del centro comercial por la que no cabe más que una jodida scooter... resultado: coche empotrado con la puerta trasera contra la columna y morro rozando la pared, tuvieron que levantarlo a peso para sacarlo de allí, mi pobre puerta >< todo acabó teniendo que, AUN ENCIMA, dar marcha atrás porque se me había acabado el tiempo del ticket del parking... menuda odisea xD
Después pues he tenido con el coche de mi madre averías mecánicas (está convencida de que siempre que lo cojo le jodo algo eléctrico, no es cierto, tiene más años ese coche que yo joer) y una vez dando marcha atrás en un descampado rompí el piloto trasero, vaya por dios.
La última fue con mi coche, que por mi trabajo me mandan mucho por puebluchos con callejuelas estrechas... en una plazuela donde he aparcado mil y una veces calculé mal y dando marcha atrás me di contra un banco de piedra, rayazo de 5cm=dos días en el chapista y 70 pavos.
Sí, leído así, podéis hacer las coñas de "mujer tenías que ser", no lo niego, pero bueno...3 hostias en un año y medio de carnet con 17k de km encima más o menos no son tantas xDDDDDD
Saludos!