#180 Se vota la foto, pero luego, para la final, sólo se seleccionaria la mejor de usuario
#181 pues valiente tonteria, no tiene logica, yo permitiria un voto por usuario, eso si, tu votas la foto que te mole mas y esa si es la que tiene mas puntos es la ganadora.
En mi opinion hubo poca participacion por:
a) No definir claramente las bases de este concurso.
b) Ser un foro con poco transito de por si.
c) Personalmente me esperaba otro tipo de concurso, no uno de fotografia cuando hay un hilo de fotos de nuestros coches.
Sencillamente es un concurso para pasar el rato, no estamos jugando a 50x15 ni atrapa un millon.
La proxima vez se podria hacer algun concurso tematico, o alguna cosa asi, pero, ya te digo, que no me a parecido para nada mal, la idea.
Final del Concurso
Cómo no ha habido participación suficiente finalizamos aquí el concurso. Los resultados son los siguientes (Doble empate primer puesto):
1º Reeper
#14 (9)
-> (#15 (2))
1º PlrA
#108 (9)
-> (#107 (2))
3º Bloody
#60 (6)
Cualquier duda MP. Enhorabuena a los participantes y Muchas gracias a todos aquellos que habéis participado y puesto ganas en este asunto.
Justo ganador, me ha gustado bastante esa foto. Aunque como aficionado a la fotografía, siempre me gusta criticar un poco, así que le voy a dar algo de caña xD :
La próxima vez quita ese coche (peugeot?) de ahí. Préndele fuego si hace falta, pero quitalo! Creo que la foto ganaría bastante.
Felicidades
Geniales vencedores, un precioso Z4 que yo sabía iba a ganar, una supermoto que con el detalle de la pegatina se ha ganado votos y el receptor de mi voto, tiene que dar gusto conducirlos los tres.
weee prometo una foto chula : ) a ver cuando lo saco que lo tengo al pobre encerrado ultimamente : )
A mi el mito, lo encuentro un coche muy guapo, de hecho, mi chica se lo estuvo planteando el quadrifogglio verde, cuando compramos el serie 1 : )
Ayer volvi de Milan y alli les habia hasta en la sopa xDDD
Ya nunca jamas volvere a mirar a ese coche con los mismos ojos :qq:
Yo cuando lleguen los p***s escapes le hago un buen reportaje, y a ver si le hago unas fotos chulas en alguna curva también claro
#199 Si tienes una réflex y un flash externo, échale un vistazo a esto. El resultado que dan ahí no está mal, pero creo que se podría mejorar.
Me refería mas bien a algo así:
No soy fotógrafo ni tampoco es un mundo que me llame demasiado la atención.