Buenas, antes de nada, tema serio pls, que estoy ya bastante quemado con el tema y no sé muy bien por donde tirar.
El 31 de marzo compré un skoda karoq modelo nuevo.
Todo de puta madre hasta que sobre los 5000km empezó a hacer un ruido raro. El ruido cada vez fue a más.
Me puse a buscar y vi que es algo que parece que está afectando a las diferentes marcas del grupo vag. Es un problema en la caja de cambio que montan los 1.5tsi
La cosa es que lo lleve a finales de octubre. Efectivamente me dijeron que era un problema en la caja de cambios y blablabla. Recogí el coche después del puente de la Inmaculada, más de 1mes y medio después de dejarlo.
Me dijeron que habían cambiado unas piezas que le había indicado la marca.
El coche perfecto, ningún ruido y todo bien.
A los 500km otra vez el ruido.
Llevo unos meses de baja y tarde un poco más en llevarlo y le hice algunos km más, el ruido no iba a más.
A mediados de febrero lo dejé en el taller otra vez. A principios de mes, viendo que no me daban noticias me presente en el concesionario y me dijeron que abrieron la caja, lo que habían hecho la vez anterior estaba perfecto y que estaban esperando nuevas instrucciones de la marca porque ni idea de que pasaba.
Y así llegamos a hoy. La semana que viene hace 1 año que compre el coche, y ha estado ya 3 meses en taller por problemas de fabricación. La frustración es bastante grande ya porque además, en casa estamos con 1 solo coche.
He llamado y estoy a la espera de que me devuelvan la llamada, está tarde volveré a llamar y dar por culo, ya que el concesionario lo tengo a 60km y estoy sin coche.
La cosa es, que no se qué me dirán o que excusa pondrán o si en caso de que esté arreglado, cuánto durará hasta que vuelva a fallar.
Como estoy muy pez en estos temas, alguien sabe si se puede tomar acciones legales? Si no se puede hacer nada, o que coño hacer a parte de reventar el concesionario?