gracias por las respuestas! lo malo es que en el configurador de vw ya no tienen el golf VI y esta ya el nuevo golf, y se me va de precio. Me acercare a un concesionario!
Si no defines que tipo de uso le vas a dar y que tipo de coche buscas no se te puede ayudar mucho.
Yo solo veo que quieres un 3 puertas que te da igual el espacio en las plazas traseras y que valoras la estética por encima de prestaciones
#1 Chevrolet Cruze LTZ 2.0 VCDI 163CV
2.0 VCDI 17.880 € dice en la web con el PLAN PIVE + CAMPAÑA OCTUBRE descontada.
y te sobra para meterle extras como techo solar cuero o lo que más te guste.
El Exeo sport 1.8 TSI 122cv. Consumo 10,2l/100 km//5,6l/100 km. 26.456 €
a lo que tienes que restar las ayudas.
y este para ponerte los dientes largos jaja http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=218197862&cd=634848643520000000
#34 Yo me compré el miércoles el Astra y es exagerado, por dentro parece un transbordador espacial de la de luces y botones que lleva y estéticamente es elegantísimo.
#34 yo me compre el nuevo astra en mayo y opino igual que #36, esta muy guapo por fuera y por dentro.. cada vez que sube alguien nuevo se queda flipando con la luz roja que sale de donde la palanca de cambios jajaja
El mio es diesel, tdci 110cv y es el selective, aunque me metieron mas extras de los que trae ese.. jaja
#1 Un colega mio se pillo hace un par de semanas el Opel Corsa Opc la edición Nürburgring y le salio por unos 22.000€, y la verdad es que es un pepino.
#39 El mío prácticamente igual xDD más que con acabados cromados y toda la pesca y de colo el gris oscuro
#36 por cuanto te salio ? en el configurador el selective 1.7 CDTI Start&Stop 110cv, Manual 6v sale 17.786 €, que extras te salieron gratis ?
#42 Dando el coche actual que tengo y con "precios especiales" de la feria donde lo miré me sale a 16k exactos y me regalaron 3 años de garantía^. Extras menos el navegador creo que me venía todo.
#43 ok gracias, para la semana me pasare por el concesionario, conseguiste negociar la pintura ? negro metalizado queda de puta madre pero son 400 € mas.
#45 La pintura cogí una sencilla por eso mismo porque a nada que quieres algo más o con algún color como caoba o cosas de estas te suben el precio lo que no está escrito.
De todas maneras a las alturas del año que estamos están bastante desesperados por vender coches así que por pedir xD
#48 Y el Hyundai Genesis con 300cv que ronda los 30.000€ y es como el toyota y subaru? o la version turbo con 210cv???
Tambien es TT y es de lo mejorcito en usa por ese precio y hacen unas preparaciones brutales
#49 Seguro que en persona gana más, pero así visto estéticamente no dice mucho la verdad. Las prestaciones si es verdad que son muy buenas.
dejate de scirocco muy bonito pero poco util
ahora mismo con la salida del golf vii tienes los vi regalados mirate algun con el pack sport son preciosos y sera un coche que te valgo para muchos años
y no un scirocco imaginate que tienes que llevar a tu madre y tu padre que ya estan mayores como para meterse en la parte de atras de un tres puertas con el techo en el suelo
Pasamos de un Gold VI a un Subaru BRZ o un Hyundai Genesis, creo que #1 no tiene claro ni que quiere XD
Jajajaja por variedad la verdad que no será... Al final opel astra , golf vi versión sport o el Renault megane ahora estoy en Londres pero cuando vuelva ya me liare con los concesionarios! Gracias a todos p