#7 Ahora tengo un HTC one S, no te digo más jajajajajajaj!
Yo el scirocco lo recomiendo, pero... Tengo un Seat León, fui a probar el Scirocco con mi mismo motor (1.4 TSI) y la diferencia no lo vale. Es así, no lo vale, y que no me vengan los de la marquitis, porque si un Seat no es un Volkswagen y blablabla...
El Scirocco lo que tiene es diseño, e ya. Que yo sepa lleva el chásis del Golf, creo que monta mejor suspensión y para de contar. Cosa que encontrarías en un Leon FR por ejemplo que vale bastante menos.
Si tienes billetes y no crees que va a ser un impedimento lo del coupé, y quieres de verdad el Scirocco llévatelo, es un pedazo de coche como la copa de un pino o más. Si realmente quieres algo versátil no te salgas del grupo si te gustan los VW, mírate los Audis, Seats, y demás...
Ya para rematar el tocho de ideas sueltas, como vas a comprarlo en marzo y no andas descalzo por el presupuesto que pones aquí te dejo una foto de lo que te puedes llevar y fijo que no fallas en tu elección!
O bien
O siempre puedes aprovechar que el Golf VI ya quedará un poco en segundo plano y pillar las ofertas de derribo que sacarán tipo las del León ahora mismo, que viene equipado hasta los dientes por 15.000€
Eh tio, a mi los vag no me molan nada