Lo que dice el titulo, me gustaria escuchar recomendaciones de coches de lujo (sin fliparse xd). yo no me gastaria dinero en este tipo de cosas ni loco pero mi mujer quiere tener un coche decente para eventos y meetings, si por mi fuera seguiria usando mi kia k5 de hace 12 a;os.
requisitos para el coche:
-entre 100k y 300k (el tipo de coche)
-4 puertas, nada de 2 puertas, ni coche deportivos
-preferiblemente no electricos pero tampoco me cierro en banda
-nada de coches con carroceria baja, vivo en una zona llena de vadenes y seria un infierno
-a mi personalmente me gustan mas los coches grandes tipo todoterreno (suvs no), ademas soy muy familiar y me gusta que haya espacio
-las marcas favoritas de mi mujer son ferrari,bentley,porsche pero tampoco es un requisito, solo una preferencia
-no suvs, por si acaso xd
-teslas..... sin saber mucho de coches y de tesla por lo que he visto en persona me parece puro plastico todos sus coches, y parecen tener muchos problemas de manufacturacion/reparacion, pero si alguien quiere cambiarme la opinion le leere con atencion xd
se aceptan sugerencias de todo tipo (excepto suvs es lo unico inamovible, si quieres recoomendar algo grande que sea un todoterreno), cualquier marca de coche es bien recibida. el coche no lo escogeremos hasta finales de 2024 asi que ire haciendo bump al hilo de vez en cuando para escuchar mas recomendaciones
gracias por la ayuda