Hola, amantes del motor
Es mi primer hilo en este foro y surge a partir de una duda que tengo: ¿Qué tipo de coche/modelo es el mejor para mis necesidades?
No he visto algo parecido y de aspecto personal en la Guía del Motor así que en un principio lo creo para pedir consejo pero cualquiera es bienvenido para preguntar y que los sabios contesten
Me gustaría saber qué coche me recomiendan para una persona joven, por menos de 5000 euros, que consuma poco y que sirva para moverse por Madrid (por poner un ejemplo de ciudad) o viajes ocasionales alrededor de España. Sé que hay muchos modelos y marcas y personalmente a mí siempre me ha gustado mucho Ford pero no tengo mucha idea sobre los tipos de motores, gasolinas, precios del seguro, etc...
Me voy a sacar el carnet pronto y no quiero que me claven un pastizal por el seguro de coche (me imagino que el precio depende del coche que quieras asegurar), tampoco quiero que consuma tanto (el uso será de carretera principalmente, ya que es para moverme entre las ciudades de Madrid). Supongo que habrá otros factores a tener en cuenta, aunque no sé cuáles...
GRACIAS DESDE YA, CUALQUIER CONSEJO ES BIENVENIDO