#27 hay pisos que te cobran 300 euros, otros 50 euros, otros 100, y así porque no todo el mundo puede comprar la casa a tocateja.Nosotros por ejemplo no podíamos pagarlo de golpe y paguemos la mitad de lo que valía el piso. Pero mi padre se empeño en que el pondría la otra parte y al final cedimos y pago.
¿Fantasma? ¿porque? ¿que te crees que no hay gente como yo que tiene dinero para conseguir un buen coche y poder mantenerlo?Y no es facil consegir nada, hay que currárselo y tener suerte en la vida.Si tu no tienes la misma suerte que yo no quiere decir que sea un fantasma,Un fantasma es el que va faldeando de que tiene "algo" que nadie tiene , o que de 1.000 personas solo tiene el, y va faldeando solo para provocar, la mayoría de esa gente son como tu denominas ; "Fantasmas".
Como siempre no me enfadare de que me acuséis de lo que queráis, pero responderme a una pregunta. ¿Para que quiero yo preguntar por un coche a un foro de MOTOR, sobre un precio que me puedo gastar, y buscar información sobre esos coches si lo único que ,según vosotros, es fantasear?
Aquí concluso vuestras dudas, si seguís pensando que soy un falso/mentiroso , Fantasma/vacilon alla vosotros, pero que sepáis que no todo el mundo tiene el mismo dinero y que parecéis razistas ...
PD: NO! porches no quiero, no me gustan.
Saludos !