Que moto comprar?

samagu

Hola, estoy mirando en comprar una moto, para ciudad, una scooter 125 y estoy en 2 motos:

-La Honda pcx, http://www.honda-montesa.es/modelos/2010/PCX/colores.php (ruedas grandes y gran capacidad de maletero).

Peugot vivacity http://www.arpem.com/motos/modelos/peugeot/fotos/2010/peugeot-vivacity-125/peugeot-vivacity-125-lateral-derecho.html (gran capacidad de maletero pero ruedas pequeñas)

Personalmente me gusta un poco mas la Honda, pero claro, es mas cara, unos 500€, mi pregunta es, si alguien entiende de motos o las ha provado, que me diga sus pros y sus contras y con cual de las 2 se quedaria y el porque.

gracias.

PlrA

Hombre, de scooters ando perdido, pero lo primero es que honda en motos es mucha honda, por garantia ya tienes un punto positivo, y si encima miras la peugeot y parece de juguete... Se que 500€ son 500€, pero merecen la pena si ya dices claramente que te gusta mas. Mas goma da tb mas agarre y mas frenada, aunque tb mas consumo (las diferencias son minimas en ese sentido, pero las hay) y mas caro sera el cambio de gomas cuando te toque, pero seguro que puedes mirar ya lo que valen las de una y otra y tb veras que no es mucha la diferencia.

ch3ris

te vendo mi honda dylan con 35000km

samagu

si me la vendes muy barata...

alblanesjr

#3 buena moto

1
1 mes después
Sondrow-

Aprovecho este post para no abrir otro.

Quiero comprarme una moto naked de menos de 500cc y maximo 2000€
Vi algunos anuncios por internet pero claro, tampoco se yo que tal son las motos... Aqui os pongo unos anuncios:

Esta cuando la vi la primera vez me gusto mucho, y no tiene mala pinta: http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsf/400_bandit_limited-1992-en-asturias-4563524.htm

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/hyosung-comet-gt-250-naked-14973747.htm

http://www.motossegundamano.com/ver-moto-segunda-mano.php?brandID=22&idAdv=10589

suggus

#6 antes que la suzu, me compraba una hyosung (de entre los dos modelos que has puesto), eso sí, mira que no sea antes del 2006, porqué hasta la fecha tenían problemas electrónicos (bastantes), saludos.

zErOx

Te vendo la Ducati 750 SS http://www.ebayanuncios.es/motor/ducati-750-ss-i-e-ano-2002/6405259

Sondrow-

#8 demasiado pepi para mi xdd.

#7 porque no te mola la suzu? ves bien la 3ª que puse? año 2008 y 7500km. Lo unico malo que soy de Asturias y esa moto es de Madrid xdd

suggus

#9, simplemente tienes que tener en cuenta el modelo de moto que es, la suzuki gs500 es una buena moto, pero las hyosung 2008 250cc la verdad que no estan nada mal, y si tengo que elegir entre una moto "nueva" de segunda categoría y una suzu que estéticamente paso de moda hace años... pues me quedo con la hyosung

edit: la suzu es de 1992, con eso está todo dicho...
esta está bastante bien http://www.motossegundamano.com/ver-moto-segunda-mano.php?brandID=22&idAdv=10589 yo creo que si le negocias incluso puede que te baje un pelín de precio.

Sondrow-

entonces aunque no sea una moto potente pillarias la hyosung no? Por el tema de la edad de la moto y tal.

suggus

#11 con los ojos cerrados, de todos modos, revisa las motos, yo solo digo que una moto vieja (tan vieja) has de dejarla como segunda opción, si fuese una 600cc de 10 años, pues sí, la pongo por delante de la hyosung 250cc, pero siendo una 400cc tan vieja, con piezas desgastadas, y que además habrá perdido potencia seguro.... a mi parecer la respuesta es clara....

Sondrow-

y esta? como la ves? tienes unas cuantas fotos ai tambien para verlas:

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-xj-600-15721901.htm

suggus

joer xD asesor personal, vamos a ver tiene 22k km, no son demasiados yo a mi 125cc le hice creo que 16-18k en 2 años, suponiendo que son solo 22k de verdad y que mecánicamente está bien, no sería mala compra, pero sigo diciendo lo mismo, prefiero una moto nueva, las motos han innovado mucho, y se nota sobretodo en mantenimiento y consumos.

PlrA

xj del 1991¿? llevate una garrafa de aceitico en la mochila para ir dandole de beber, hasta la epoca de las YZF thundercat/thunderace todas las yamaha se bebian el aceite que daba gusto, pues imaginate una con casi 20 años.
Con las gangas que hay ahora por dios... me ha costado a mi una rsv 2006 con 16000km 5500€ transferida ya y esta impecable... (la recojo este domingo jejeje)
Como te estan diciendo, mejor algo mas bajo para empezar y mas nuevo.

Shikoku

Haz lo mismo que hice yo.

Me saque el carnet de conducir moto en noviembre (De hace unos años) y a los 3 dias tenia esto

Todo el mundo me llamo loco, pero yo feliz

1
suggus

#16 todo depende de la cabeza que tengas para conducir, yo desde luego la nueva por 6100€ también me la compraba, aunque sigo y seguiré diciendo que alguien que no ha llevado moto es carne de cañón.

saimon6

Me quedo con la Honda, por caracteristicas y porque es un poco más grande y quieras o no, en moto es importante. Pero con la otra, al ser para ciudad, tienes suficiente

evilucho

eso no se esta hablando ya en este post #18

Symphonia

Pues yo me compraría una Kymko, que por calidad-precio están mucho mejor

PlrA

Por precio.. vale, pero calidad? Lo dices en serio?

suggus

ahora es cuando dice que usan los componentes de Honda XD. Kymko es una marca para tener una moto sencilla y poco más, es como comparar Dacia con Ford. Por poner un ejemplo.

#23 pongo distintas casas porque kymko y honda no vienen de la misma casa. No se si me explico

peterkakarot

#22 ¿ No sera Dacia con Renault ?

Symphonia

#22 Claro que todo depende de la moto que quieras, pero para mi comprarse una scooter 125, es comprarse una moto sencilla. Y para eso prefiero ahorrarme casi la mitad con una moto que me dará las mismas prestaciones. Al menos para mi gusto

Chechi

No viene mucho a cuento, pero aprovecho ya que algo tiene que ver xDD.

Me estoi mirando una 50cc (o 49cc), y he visto la peugeot speed fight 3. Realmente la calidad de los motores peugeot es tan mala? Es lo único que me preocupa...xke ya la he visto en persona y me ha gustado, y por el dinero no hay problema. Y no me miro una moto más grande (125cc) porqué aun no tengo 3 años de carnet B.

En resumen, las 49cc de peugeot son de fiar?

PlrA

Symphonia, cuando se valora la calidad de una moto, a mi personalmente me da igual si es una 50cc o una 1000cc, lo miro todo. Si crees que una kymko tiene la suspension, chasis y frenos de una honda es que sigues escribiendo a los reyes magos. Si me dices si compensa o no la diferencia de precio, ya eso es mas personal, cada uno hace sus cuentas y decide.
No digo que comprarse una kymco sea un error que quede claro, solo que no se puede hablar de calidad solo por que tenga un bloque motor heredado de una honda de hace 8-10 años.

Chechi ni idea, la ultima 49cc que me subí era un vespino LX, y las de ahora hasta les haces rafagas por la carretera pensando que viene de frente una 600 minimo. :o_o:

DaGeRuK

yo tb me estoy mirando para sacarme el carne, pero la moto la pillaria despues de cumplir los 2 años, ya que la q me tiene enamorado es la kawa z750, asi q me tocaria joderme para sacarme el a1

goloso

Pues yo que tu me compraria algo mas pequeño y aprenderia. Luego la vendes y au

Symphonia

No no PlrA lo quería decir eso, puede que no me haya explicado bien. Yo lo que digo es que calidad precio las kymko salen muy bien, en mi casa por ejemplo hemos tenido 5 Kymkos y estamos super contentos, pero a la hora de comprar una moto para gustos colores.
A mi personalmente me gustan la yamaha y nunca me compraría una honda. Me tendrían que convencer muy mucho jejeje.
Creo que como siempre todo depende del presupuesto y de que tipo de motos te gusten

PlrA

No si... al final siempre depende de lo mismo, eso esta claro. Habeis tenido 5 y os ha ido bien, yo me alegro, pero cuando pasas de una marca "lowcost" xD a una tipo yamaha, suzuki, honda... es cuando te das cuenta del cambio que hay. Y te hablo de japonesas de calidad, si ya saltamos a las italianas... :si:
Dageruk la z750 esta muy bien, pero mientras esperas esos dos años yo me haria con algo de segunda mano y limitada para aprender, que despues pasa lo que pasa.
Habras visto la nueva Z1000SX no? Para mi ha dado kawa con un diseño de verdad...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PlrA
  • DeeJay
  • suggus
  • Chechi
  • raulmevi2
  • Symphonia
  • Sondrow-