quemao el embrague...

koalilla

Pos eso chavales que creo que he quemao el embrague del coche huele un monton a quemao y el coche sale mal y hace la bañada de ruido el embrague al pisarlo y el coche suena fatal, y me han dicho que va a ser el embrague, pero bueno una preguntilla, cuanto puede salir la broma ¿ contando que la mano de obra se puede conseguir cuanto sale un embrague ¿ gracias a ver si podeis aportar un poquillo de info. el coche es un daewoo.

belegar

mas o menos si t cambian el embragado , suele salir d 300 a 500 euros segun coche

koalilla

el embrague solo o incluyendo la mano de obra de ponerlo ¿

ZaGo

El embrague te puede costar sobre los 60€

Salu2!

Tig

Que malo es el olor de embrague quemado... Yo debí quemarlo un poquito una vez y madre si apestaba eso.

PD: ¿Se puede quemar sólo un poquito el embrague? xD Es que ese día me dijo un amigo que olía a embrague quemado, pero no he notado nada raro en el coche.

Sh1n0d4

Pero un segundo ...

Como coño conseguiis quemar un embrague?

PD: Si, no tengo ni puta idea

ZaGo

#5 Claro puede ser simplemente un rocecillo, aunque lo mejor es revisarlo, más que nada porque te puede dejar tirado el embrague en cualquier momento.

Tig

Lo mio fue en una cuesta de parking, que me puse a subir pensando que la puerta se abriría rápido y era la puta puerta más lenta del mundo, y por no dejarme en caida libre hacia atrás y en un acto de subnormalidad -no poner el freno de mano- me quede ahi aguantando con el acelerador y el embrague metido a mitad.

_dGr_

¿Cuantos años tiene el coche?

E

como se kema 1 embrague ?

Tig

1 año o así, de febrero o marzo del año pasado. Y lo del embrague me pasaría en diciembre, creo yo.

#10 tienes un manual en #8 xD

Sh1n0d4

lol pos vaya cagada xd

Como tu bien mencionas ... acto de subnormalidad xd

E

y x eso se te puede kemar el embrague ?

pues entonces yo soy gilipollas xq odio q el coxe me caiga en las paradas con 1 pokito de cuesta abajo y lo q suelo hacer es awantarlo cn el embrague... (solo cuando es pokito tiempo)

koalilla

el coche es de diciembre de 1995 y tiene 129mil kilometros y lleva conmigo solo 9 meses y 8 mil km y ayer tuve que clavar frenos porque me salte un stop sin querer y desde ese momento ha sido

ZaGo

#13 Para esos casos lo mejor es poner el freno de mano y no abusar del embrague, eso como estar en un semaforo con el embrague en la mitad justo en el punto de fricción, hay que mirar por el coche señores... :P

_dGr_

El embrague se quema cuanto más se usa ( obvio xDD ).

Lo mejor en las cuestas es jugar con el embrague y acelerador sólo cuando debas empezar a moverte. No es muy dificil, únicamente hace falta práctica.

Id a algun descampado con alguna cuestecita y practicad, es lo mejor.

kijuna

#8 por eso se va a kemar un embrague? q cosas

a mi la unica vez q me ha olido a kemao el coche es pq no kite el freno de mano del todo :P y q peste :s

Tig

#17 mi amigo, que se supone que sabe de mecánica de coches y esas cosas, me dijo que era olor de embrague quemado. No sé mucho de coches, por eso me tengo que guíar por el juicio de otros :)

Y supongo que sí, que si estás acelerando mucho y con el embrague a mitad durante bastante rato, el embrague sufre. Ten en cuenta que era una cuesta pronunciada, así que tenía que acelerar para mantenerme estable y no caer hacia atrás.

kijuna

pero estuviste 5 minutos asi o es q se kema tan rapido?

yo no tengo ni idea de coches

_kiNG_

pos eso lo hago io 1000 i nunca me ha olido a quemado...

PeLoTaSo

El olor del embrague quemado es como el del plástico quemado. Un embrague se quema cuando patina, bien puede ser por llevarlo pisado a la mitad o simplemente por tener la manía de dejar el pie apoyado en el embrague. No tiene porque joderse por quemarse un poco pero si la causa es una mala conducción antes o después se quemará y hasta que no cambies las manias seguirás quemando embragues.

Yunik

embrague huele a plastico mojado...

es una putada quemarlo entero pero suele durar bastante, te saldra carillo pero cuanto lo agas mejor.. piensa que sin embrague o con poco la marcha te rascara eso supone rascar los dientes de los engranajes tu mismo XD

NosFeR_

#22 como huele el plastico mojado? o.O a mi me huele exactamente igual cuando hecho agua en una taza de plastico xD

romeo2k

Si todavía engranas bien las marchas y no te patinan mucho, puedes aprovechar esa caja sin pasarla de rosca mientras encuentras un embrague decente.

Mira en desguaces, o entre pitos y flautas dudo que te baje de 1000 o 1200 € el embrague.

Un consejo: El embrague, cuanto menos se pise, mejor.

ManOwaR

Siempre cuesta mas la mano d obra, mira una junta culata q vale una miseria la junta en si y en cambio cambiarla t puede subir a 600+ (el + es x si encima hay q rectificar la culata y demas xD).

-LoStBoY-

animal....

malillo

300 - 400 pavos

Dj_Sergio

Si, 60€... jajajajaja

Julio de 2005

Tengo factura y todo
Volante de Motor + Kit Embrague completo + Motor de arranque = 960€

GL

ZaGo

#28 Bueno él comenta que la mano de obra la tiene resuelta, le comenté el tema a un colega que tiene un taller y me comento que el precio de un kit completo de embrague de los que suele cambiar estaba sobre eso 6070€ aproximadamente, no se por ese precio que tú das lo que te cambiaron y cuanto fue la mano de obra.

Salu2!

T

Depende si el coche es diesel o gasolina.

Gasolina: 300-500€
Diesel: 1000-1200€