Hola MV
Hace tiempo que vengo dándole vueltas a cambiarme de moto.
Hasta ahora tenía una piaggio liberty de 125cc (mi primera moto) y para ir por Barcelona y en alguna ocasión excepcional a los municipios de alrededor iba bastante sobrado.
Pero recientemente me he mudado fuera de Barcelona (a unos 10 min en coche) y en consecuencia voy a necesitar cubrir distancias algo más largas y en más de una ocasión deberé circular por autopistas. Incluso tramos donde la velocidad máxima pasa de 80 a 120 km/h.
Y ahí radica el problema, mi pobre piaggio apenas pasa de los 80 km/h y cada vez que voy a esa velocidad siento que la estoy forzando demasiado.
Dentro de mi total incultura motil, he visto que las motos de 3 ruedas alcanzan sin problema las velocidades que necesito disponiendo de una gran capacidad de aceleración y estas son compatibles con mi carnet B1. Cosa que con motos de 125cc de dos ruedas se antoja algo más complicado.
Algunos me diréis que me saque el A2 (es el A2 ¿no?) y que me compre una moto de mayor cilindrada pero, sinceramente, me apetece 0.
De ahí que os pregunte. ¿Recomendáis una moto de 3 ruedas? ¿Cuál me recomendaríais?
Muchas gracias!