Que opinais?
Serie 3
Serie 3 GT
M3
Fuente: Autoexpress
No me gusta nada. Cada vez los bmws se parecen mas a marcas generalistas. Antes veias un bmw y su morro era irreconocible y precioso... y lo del GT ni comentarlo, menudo aborto.
El M3 me da miedo, creo que me está mirando con cara de mala hostia.
BMW ha perdido sus formas clásicas, pero estas nuevas no me parecen tan feas.
Para mi van de mal a peor. Los interiores si, preciosos. Pero por fuera me quedo con la línea e46 mil veces.
Pues a mi los interiores de los BMW me parecen lo peor del coche, espartanos al máximo, sosos a tope.
No se, yo como he ido en cada generación, siempre era lo que menos me gustaba. Pero de los nuevos tengo que reconocer que han dado un salto, cosa que no pasaba con los e46, que parecían de 10 años antes. Ahora me parecen algo más de lo que se debe esperar de estos coches.
Al M3 ese morro le viene ni que pintado, pinta de macarra y mala hostia para un maquinon de ese calibre.
no se quien en BMW penso que hacer el serie 3 GT y el serie 5 GT era buena idea, son mas feos que un cancer de escroto
Pueden ser más que probable que sean asi, ya que todas las marcas tienen un unico frontal, por lo que se parece bastante al serie 5, pero creo que con lo del M3 se han pasado, más que nada porque con ese tipo de parachoques delantero, no sé si sería legal conducir aqui en España (No son homologables los "quitanieves")
El m3 si me gusta, tiene un diseño que le pega con sus caracteristicas, pero el serie 3, y el 3 Gt son muy muy feos xD.
La gente se pasara a audi mas que nunca xD
En el chop lo veo algo raro, pero espero que en vivo sea muy similar al morro del s5 y de ser asi sera una berlina realmente preciosa.
El M3 es bastante agresivo que es lo que mucha gente demanda en este tipo de versiones radicales, pero veo poco factible que salga algo asi al mercado... demasiado atrevido.
pues a mi el serie 3 me gusta, antes los morros de los bmw si que eran *****, pero me parece que lo que toca es renovarse o morir....
#27 me refiero que esos morros son unicos, que antes molaban y los diferenciaban de cualquier otro coche, quiza me exprese mal puse una cosa y quise decir otra.
Morros de BMW irreconocibles? Sera que no son caracteristicos los riñones o la forma de los faros de cada generacion...