Repuesto Renault Laguna

TeKKeN

Hola!

Necesito vuestra ayuda. Se me ha roto la grapa de sujeción del cable del embrague. Esta es la pieza que necesito:

Me han dicho que la busque por internet pero no la encuentro por ningun lado... Alguien que controle del tema que me pueda guiar para conseguirla?? :(

B

vete a un desguace, no?

2 respuestas
V

Si tienes un taller Renault cerca, ves a preguntar, si no la tienen, prueba #2

1 respuesta
TeKKeN

#2 #3 gracias por contestar.

He preguntado por todos los desguaces de la zona (Murcia) y lo mismo en los talleres, estos son los que me han dicho que busque la pieza por internet para ver si la puedo encontrar en el extranjero pq ellos no la tienen.. :o_o: :cry: :cry:

1 respuesta
er0j

ebay o oscaro si no la encuentras ahi te tocara pasasr por caja de la renault.
Un saludo

1 respuesta
RU_386

Desguaces latorre. Envían por correo.

1 respuesta
Amazon

Impresora 3D + plastico ABS

TeKKeN

#5 en ebay está pero en todos pone que ya finalizó la venta, por ejemplo:
http://www.ebay.es/itm/Genuine-Clutch-Pedal-Rod-Renault-Laguna-I-7700423806-/321786090198

#6 Llamaré a desguaces latorre, gracias

no_hands

#4 Prueba a llamar a la central de renault España.

A mi me paso lo mismo con otra pieza de un seat y cuando llame y dije lo que me pasaba y explicarles la pieza que necesitaba (Me ayude del manual de taller para identificarla) me dijeron que me la localizarian.

Al par de horas me llamaron de la casa donde pregunte primero y... Oh magia ahora si podian pedirla... no si antes decirme que me yo no les habia entendido bien.. "Que no la tenian, pero que si que podian pedirlas"

Antes me habian dicho que estaba descatalogada y que ya no se fabricaba... mi coche debe tener vasi 20 años.

Usuarios habituales