Primer problema para el ford :/
Mazda a la cuneta y FCY. Creo que me voy a cenar ahora, estaré atento al Twitter y volveré en un rato. ¿Tenéis alguno la típica hoja con los inscritos que sale una vista de perfil del coche y los pilotos que están en cada uno? El otro día la vi por Twitter así que existe pero no se veía bien. Y es tela de útil para seguir carreras en las que no tienes mucha idea de quién es quién.
No me entero de que clases de vehículos estoy viendo... se puede diferenciar a simple vista con los marcadores de colores?
#41 Te van sacando los marcadores continuamente según cada una de las categorías:
- La categoría de Prototipos (P).
- La categoría de Prototype Challenge (PC).
- La categoría de los Gran Turismo (GT), que cubre a los distintos vehículos GT de la ALMS y la Grand-Am en una sola división, y que serán los siguientes:
- GT Le Mans (GTLM).
- GT Daytona (GTD).
Verde van mejorando tiempo con respecto al líder, rojo van perdiendo tiempo.
#41 A simple vista los prototipos se diferencian simplemente. Los GT tira de la luz de los faros, luz blanca GTLM y amarilla GTD
que bonita la pelea del BMW y el Ferrari ahora mismo (a 11 horas del final, para cuando lo veáis en los highlights )
de noche y con banderas.... si pusieran paneles LED como en la F1, ese tio no se come a ese en medio de la pista.
Lo que tenían que haber sacado FCY. La sacan con el FordGT yendo lento por fuera del óvalo y no la sacan con un LMPC en mitad de la pista... Increíble.
Jodido que hoy tengo todo el día de estudio, no sé ni si podré ver el final...
La carrera está preciosa.
A.Garcia 2° peleando con el otro coche del equipo que es el lider.
A.Riberas 3° pero también pegados al lider.
Imagino que os daríais cuenta ya (todos los gt tiene las luces amarillas xD) pero lo que dije en #43 estaba confundido, eso es en otras categorías. Aquí los GTLM de los GTD se diferencian con el color del lateral del alerón y los retrovisores, rojo GTLM y verde GTD.
#56 No va liderando, va segundo pegado al primero que es el otro Corvette. Y no, no tienen que parar.