-Existen pilas de combustible que funcionan con hidrógeno. Se podría repostar durante la carrera (tendrían que mejorar algo el sistema de recarga para que fuese mas corto), similar a como se hace ahora mismo con la gasolina. Toyota tiene el Mirai que ya funciona con ésta tecnología. Se conoce desde hace muchos años.
-También hay baterías de flujo "redox". A partir de 2 líquidos con distintas polaridades se obtiene la electricidad y se puede recargar en cuestión de segundos. Es una tecnología que también utiliza un fabricante de coches europeo. Se conoce desde hace muchos años.
-A parte del Ion-Litio, hay tropecientas combinaciones de materiales. Que tenga la misma densidad energética o no, no te lo voy a discutir. Pero lo que sí es seguro es que constantemente se investiga con nuevos materiales para mejorar las baterías que tenemos ahora.
No quiero desvirtuar más el hilo con éste tema, pero la verdad es que me parece que de momento la Formula E y otras competiciones se equivocan al limitar la tecnología eléctrica a las baterías de Litio. Prefieren tirar el dinero en aero y otras tonterías que no interesan a los fabricantes, que en investigación eléctrica que beneficiaría a todos los fabricantes y significaría un plus en el desarrollo muy significativo.